De la ingeniería al mantenimiento

VINCI1Actemium es la marca de VINCI Energies dedicada 100% a la industria. A través de Actemium, Cegelec diseña, construye, mantiene y optimiza soluciones industriales para el sector de la automoción y cuenta entre sus clientes con empresas del sector de la Automoción como Nissan, Renault, Opel, Mercedes y Ford, y de la infraestructura de recarga como DBT-CEV.

Actemium y la movilidad eléctrica
Entre las actividades que Actemium lleva a cabo en el ámbito de la movilidad eléctrica, destacan para NISSAN Iberia la instalación y puesta en servicio del punto de recarga rápida del fabricante DBT–CEV en la red de concesionarios que la firma nipona tiene desplegada por toda la geografía europea y por supuesto, también en España.

Hasta la fecha, Actemium ha instalado más de 3.200 puntos de carga en Europa, 560 de los cuales son para la Compañía Japonesa,  el 25% instalado en territorio nacional.

Clic en la imagen para ampliar

Actemium, como empresa que está especializada en el desarrollo de este sector, cubre toda la cadena del proceso.

Desde la ingeniería de diseño, la gestión de los suministros, el estudio de viabilidad de los emplazamientos, la instalación y la parametrización de los equipos, su puesta en marcha y el mantenimiento.

La experiencia en el sector le permite ofrecer un cualificado servicio para proyectos llave en mano.

Trabajos para DBT-CEV
En relación al fabricante DBT-CEV Actemium es el Servicio Asistencia Técnica  Oficial en España, siendo el responsable de los mantenimientos preventivo y correctivo de los equipos instalados.

Para saber más acerca de las actividades de Actemium, póngase en contacto con:

Tomás Cabañero:
tomas.cabanero@actemium.com
Tfno: 619 31 06 46

Gregorio Zúñiga:
gregorio.zuniga@actemium.com
Tfno: 662 63 04 30

ACTEMIUMParque Emp. San Fernando – Edificio Italia – 1ª Plta
28830 San Fernando de Henares
Madrid – España
Telf.+34 91 678 62 20 • Fax +34 91 678 63 00