Presentaciones Congreso AEC2018

Presentaciones Congreso AEC2018

Aedive participó en el Congreso AEC2018 que tuvo lugar en Bruselas los pasados 17 y 18 de octubre, organizado por AVERE, la asociación europea del vehículo eléctrico, y donde se analizó la situación actual, perspectivas de futuro y desafíos en el ámbito industrial, tecnológico y de servicios.

La conferencia fue inaugurada por el Vicepresidente de Energía en la Comisión Europea, Maros Sefcovic, quien compartió su visión verde para la UE, indicando cómo ve Europa a convirtiéndose en un eje fundamental de “movilidad inteligente, limpia y segura” en la que los coches eléctricos se hacen con baterías verdes fabricadas en el continente.

Los temas de la Conferencia incluyeron cómo el sector de la movilidad eléctrica se está volviendo rápidamente más interconectado y autónomo. Al mismo tiempo, los consumidores están optando por los servicios de intercambio de e-movilidad sobre los modos tradicionales de transporte. También se hizo evidente que, en general, la gente prefiere conducir vehículos eléctricos. Sin embargo, todavía hay algunos desafíos clave que impiden a algunos consumidores comprender los beneficios de su uso.

ACCEDE AQUÍ A LAS DISTINTAS PRESENTACIONES

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *