EVBox y Share and Charge se asocian para ofrecer una experiencia de recarga sin igual

EVBox y Share and Charge se asocian para ofrecer una experiencia de recarga sin igual

EVBox, uno de los fabricantes líderes a nivel global de estaciones y software de recarga para vehículos eléctricos, ha anunciado una alianza con Share&Charge, una organización independiente que trabaja en la creación de un standard global para conseguir una experiencia de recarga perfecta.

Dietrich Sümmermann, Presidente de Share&Charge Foundation, comentó: “Es genial contar con uno de los líderes del mercado para poder seguir desarrollando proyectos como la combinación del protocolo de comunicación OCPI o la solución “share&charge” entre otros. La Economía de Infraestructura de Recarga para vehículos eléctricos requiere un nuevo ecosistema innovador y comunitario. Además, nos gustaría invitar a personas y empresas de todo el mundo interesadas en contribuir al futuro de esta nueva Economía”.

Onno Ceelen, Head of Product Management Software en EVBox, se muestra también muy positivo sobre esta nueva alianza: “En EVBox estamos muy contentos con el avance que se ha producido en el proyecto piloto que tuvo lugar durante el pasado verano y creemos que la tecnología “blockchain” puede jugar un papel crucial para enfrentar los retos que presenta la interoperabilidad en la industria”.

Sobre EVBox

EVBox es el líder mundial en soluciones de hardware y software para recarga para vehículos eléctricos. Con más de 60.000 puntos de recarga instalados, incluidos 700 puntos de recarga rápida, a lo largo de 45 países en todo el mundo, EVBox lidera la movilidad sostenible desarrollando soluciones duraderas para la recarga de vehículos eléctricos. EVBox cuenta con oficinas en Ámsterdam, Amberes, Copenhague, Oslo, Milton Keynes, Madrid, Múnich, París, Burdeos, Nueva York y San Francisco. Desde marzo 2017, EVBox es parte de ENGIE. En 2018, EVBox adquirió al fabricante de estaciones de recarga ultra rápida EVTronic, sumando así 700 puntos de recarga rápida previamente instalados a su red europea.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *