Blaudrive lanza la primera oferta de tarifas para electrolineras

Blaudrive lanza la primera oferta de tarifas para electrolineras

Blaudrive ofrece una tarifa especial para las estaciones de servicio, con el fin de cubrir la necesidad de estas últimas de instalar puntos de carga, por ley, en los próximos dos años.

Blaudrive tiene 4 tarifas, una para cada tipología de servicio. Desde la recarga en casa, con un coste de 49€/mes, hasta la recarga rápida en estación de servicio, 599€/mes.

Con el objetivo de demostrar a los empresarios de estaciones de servicio la posible rentabilidad, a corto plazo, de la instalación de soluciones inteligentes de recarga, Blaudrive va a impartir un seminario. Instalación y explotación de una Electrolinera es el nombre y se impartirá el próximo 29 de noviembre en Madrid.

Según Blaudrive, durante el seminario enseñarán todo lo necesario para poder instalar y operar una Electrolinera, y con rentabilidad. Asimismo, harán un repaso a los coches eléctricos del mercado presente y futuro y a la tecnología de recarga. También abordarán temas como la amortización de una estación de recarga o el análisis de costes de inversión y operación. Finalmente, enseñarán a los asistentes cómo  trasladar lo aprendido a un plan de explotación y amortización.

Sobre Blaudrive

En enero conocimos Blaudrive, concretamente, cuando realizó la instalación de recarga más grande de España. Fue para la presentación del nuevo Nissan LEAF y podía recargar hasta 28 coches eléctricos simultáneamente.

La compañía, con sede en Barcelona, ofrece soluciones a particulares, empresas y administraciones públicas para recarga de coches eléctricos. Gracias a acuerdos con diferentes fabricantes ofrece cargadores para cualquier rango potencia. Además, son compatibles con todos los coches eléctricos del mercado.

Sus acuerdos con una creciente red de instaladores, a los que la propia Blaudrive imparte formación junto con los diferentes fabricantes, hacen que esté presente en todo el territorio nacional.

Acuerdo con ABB

La compañía llegó a un acuerdo con la multinacional Suiza ABB a finales del pasado año. ABB es el líder mundial en la fabricación de estaciones de carga rápida de coches eléctricos. Desde entonces, se ha convertido en la empresa con más cargadores rápidos instalados y operados de ABB en España. Estos cargadores están monitorizados 24/7 en su centro de control. Son accesibles a través una tarjeta RFID o aplicación móvil.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *