Carlos Blanco, nuevo director general de WiBLE

Carlos Blanco, nuevo director general de WiBLE

WiBLE ha nombrado a Carlos Blanco nuevo director general de la compañía de carsharing, participada por Kia y Repsol, que lleva en funcionamiento desde julio de 2018.

Carlos Blanco procede de Emov, donde desempeñaba el cargo de director de marketing y comunicación. Desde este septiembre ocupará la posición de Javier Martínez Ríos, quien abandona la compañía para comenzar un nuevo reto profesional.

El nuevo director general de WiBLE posee un MBA por el IE Business School y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, posee un posgrado en Marketing Digital por la Universitat de Barcelona.

Comenzó su carrera en Territorio Creativo, donde desempeñó diferentes responsabilidades durante los cinco años que permaneció en la compañía. En el año 2016 se incorporó a Emov como director de marketing y comunicación para España y Portugal, posición que ha ocupado desde el nacimiento de la compañía hasta hoy.

Su principal objetivo en WiBLE será contribuir al crecimiento sostenible de la empresa, el desarrollo de la marca en Madrid y perfeccionar el servicio como una alternativa de movilidad que mejore la calidad de vida de los ciudadanos. “Recojo con mucha ilusión el reto de liderar una compañía como WiBLE y seguir trabajando en el desarrollo de soluciones de movilidad que hagan de Madrid una ciudad más sostenible y eficiente”, ha señalado el nuevo director general.

Acerca de WiBLE

WiBLE es una compañía de carsharing, participada por Kia y Repsol, que comienza a operar en Madrid en julio de 2018 para reinventar la movilidad en la capital, convirtiéndose en el primer servicio sostenible en dar cobertura a la periferia madrileña. Con una flota de 500 coches del modelo Kia Niro híbrido enchufable; el operador de carsharing pone a disposición del ciudadano el vehículo más seguro del mercado de coches compartidos. Un vehículo altamente seguro, de cinco plazas amplias, que cuenta con más de 58km de alimentación eléctrica y un más de 600km de autonomía gracias a su tecnología híbrida.