Chint Electrics España impulsa la movilidad eléctrica como nuevo socio de AEDIVE

Chint Electrics España impulsa la movilidad eléctrica como nuevo socio de AEDIVE

Chint Electrics España, filial de la multinacional Chint Group, se ha adherido como socio a AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico. La firma del acuerdo tuvo lugar a finales de febrero, y representa un nuevo impulso de la marca para fomentar la movilidad eléctrica a futuro

AEDIVE, como principal valedor del Vehículo Eléctrico en España, impulsa la interrelación entre fabricantes de vehículos, proveedores tecnológicos, puntos de carga, operadores, plataformas de interoperabilidad, además de ingenierías, talleres, promotores de movilidad eléctrica, etc.

Chint Electrics España, como fabricante mundial de soluciones para toda la cadena de valor de la industria eléctrica, viene a sumarse al reto de la movilidad eléctrica aportando sus componentes y puntos de recarga. Un reto a futuro que no trata sólo de movilidad, si no de transformar nuestra sociedad hacia un modelo más sostenible y eficiente.

Sobre CHINT Electrics S.L.

El Grupo CHINT es el tercer fabricante internacional líder en material eléctrico de baja tensión, y un referente en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control, etc. La multinacional tiene 30.000 empleados y presencia en los cinco continentes.

CHINT Electrics S.L. es la sede en España del Grupo Multinacional CHINT. Es la apuesta renovada de una marca referente a nivel mundial que ha creado en España un equipo altamente profesionalizado, orientado al instalador. Capital humano de distintas nacionalidades con el know how y la tecnología del gigante asiático, y productos de calidad certificados por AENOR.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *