Eventos

Conferencia Final y Exposición del proyecto NeMo

Barcelona
19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este evento de un día concluye tres años de trabajo en este proyecto Horizon 2020 de la UE, y mostrará cómo NeMo ha contribuido a hacer más atractiva la movilidad eléctrica, tanto para las empresas como para los usuarios. Incluirá presentaciones técnicas y una mesa redonda, así como la oportunidad de experimentar las funcionalidades de NeMo Hyper-Network en demostraciones interactivas, exposiciones y sesiones prácticas.

Está dirigido a todos los sectores (fabricantes, investigadores, autoridades públicas, operadores, proveedores de servicios, etc.) interesados ​​en servicios de movilidad eléctrica interoperables. La participación es gratuita, pero es necesario registrarse.

IR AL EVENTO

Formación Seguridad funcional HW/SW ISO 26262

SGS (C/ Trespaderne, 29, Edif. Barajas. 28042 Madrid)
8 AL 11 DE OCTUBRE DE 2019

La norma ISO 26262, describe la gestión de la Seguridad Funcional como la base esencial para el desarrollo de la electrónica de seguridad en vehículos de carretera. Es una norma internacional, obligatoria para todos los OEMs del automóvil y sus proveedores globales.

Los objetivos de esta formación son identificar los aspectos clave de introducir un Sistema de Gestión de Seguridad Funcional (FSM), así como las funciones a desempeñar por los Directivos de Seguridad de la empresa y del proyecto; conocer las responsabilidades, los procesos de seguridad y cómo cumplir con los requisitos de la norma ISO 26262; adquirir una mejor comprensión de la interrelación de las distintas partes de la ISO 26262.

IR AL EVENTO

CEVE 2019 – V Edición Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico

Palacete de los Duques de Pastrana, MADRID
23 Y 24 DE OCTUBRE DE 2019

Los próximos días 23 y 24 de octubre de 2019, AEDIVE organiza su V Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico, un evento que se celebrará en Madrid y que reunirá a representantes de Europa y España, tanto de la industria como de la empresa y la administración, para analizar el presente y futuro de la descarbonización del transporte y el papel de la movilidad eléctrica en ese objetivo.

IR AL EVENTO