Eventos

VEM 2018

PLAZA DE COLÓN, MADRID
1, 2 Y 3 JUNIO 2018

La IV edición de la feria y exposición Vehículos Eléctricos Madrid, VEM 2018, que AEDIVE organiza desde 2015 en la Plaza Colón de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadelectrica.com y el impulso de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio. Asimismo, el 31 de mayo se celebrará el Foro de Vehículo Eléctrico de Madrid.

Las pasadas ediciones contaron con una media de 12.000 visitantes que pasaron por la Plaza de Colón para probar en entorno urbano la variedad de vehículos eléctricos a disposición y conocer los servicios de valor añadido asociados a través de las empresas expositoras.

Actualmente está abierta la opción para ser empresa expositora en VEM 2018. Para más información, visite: http://aedive.es/vem-documentos-formularios-2/

IR AL EVENTO

GREENING THE ISLANDS INTERNATIONAL CONFERENCE

MENORCA, ESPAÑA
17 Y 18 DE MAYO

Menorca acogerá la 5ª edición de esta Conferencia Internacional el 17 y 18 de mayo de 2018. La reunión se celebrará en asociación con el gobierno de Baleares, el municipio de Menorca, la institución de la reserva de la Biosfera de Menorca y la Asociación Española de la industria solar fotovoltaica (UNEF).

La cooperación con la institución de reserva de la Biosfera ha inspirado un nuevo tema para concentrarse en esta edición de Greening the Islands: la “Biosfera”.

Entre sus contenidos se hablará de movilidad eléctrica como estrategia de descarbonización del transporte, donde AEDIVE participa en el correspondiente panel de expertos.

IR AL EVENTO

IV Edición del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

AUDITORIO MUSEO PICASSO MÁLAGA
24 MAYO 2018

La IV edición del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga ya tiene fecha: el próximo 24 de Mayo. Pero esta iniciativa que evoluciona y crece cada año, reuniendo a más de un centenar de técnicos, profesionales y empresas relacionadas con estos sectores, contará también con otras novedades como la asistencia del exdirector general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, o la participación de la iniciativa Ponle Freno de A3Media, entre otras novedades.

IR AL EVENTO
CLOSE
CLOSE