Iberdrola recibe los primeros VW e-Golf de su nueva flota eléctrica

Iberdrola recibe los primeros VW e-Golf de su nueva flota eléctrica

La cesión forma parte del Plan de Movilidad Sostenible de Iberdrola que involucra a empleados, clientes y proveedores, a través de acciones que tienen como objetivo fomentar la movilidad sostenible

La compañía eléctrica Iberdrola ya tiene en su poder los primeros VW e-Golf de su nueva flota de coches eléctricos. De momento son 13 las unidades en circulación; más adelante llegarán más hasta un total de medio centenar.

Iberdrola estrena flota de coches eléctricos. La marca y el modelo elegido por la compañía eléctrica ha sido el Volkswagen e-Golf, uno de los enchufables más exitosos del mercado, con 300 kilómetros de autonomía.

En un acto celebrado en e Campus Iberdrola, un centro de formación e innovación orientado a impulsar el talento que se encuentra ubicado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, la compañía ha recibido las primeras 13 unidades del VW e-Golf, la versión 100% eléctrica del modelo más emblemático de Volkswagen.

Esto es solo una primera fase ya que la compañía tiene contemplado que su flota eléctrica llegue a contar con medio centenar de VW e-Golf.

Esta iniciativa se inscribe dentro del Plan de Movilidad Sostenible impulsado por Iberdrola para un uso racional de los medios de transporte. En este sentido, uno de los objetivos de este plan es la promoción del vehículo eléctrico entre sus empleados.

“El acuerdo con Iberdrola, empresa pionera en energías limpias, supone una gran satisfacción para nosotros y es una muestra más de la confianza de las grandes corporaciones en Volkswagen. Somos una marca de referencia para las empresas en España, como lo demuestran los resultados que hemos registrado en este primer semestre del año, en el que hemos terminado líderes en este canal”, ha explicado Marcos Grant, responsable de Flotas y Rent a Car en Volkswagen España.

En su estrategia en torno a la movilidad sostenible, Iberdrola es un partner estratégico para Volkswagen. Iberdrola promueve la movilidad eléctrica en linea con su compromiso con la sostenibilidad. La electrificación del transporte es una vía eficaz para la lucha contra el cambio climático y, por ello, la empresa cuenta con un Plan de Movilidad Sostenible que involucra a empleados, clientes y proveedores, a través de acciones que tienen como objetivo fomentar la movilidad sostenible.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *