LAFON y los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio

LAFON y los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio

Bajo este título, Lafon España, en su función de Asesor y miembro del Comité Organizador de Motortec 2019, ha organizado una jornada informativa que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, durante la mañana del primer día de la feria.

Dirigida a todos los profesionales y clientes de las estaciones de servicio, tendrá como objetivo informar sobre los últimas novedades del sector, por lo que se abordarán temas de latente actualidad, así como las diferentes vías y propuestas para afrontar los retos futuros.

Dª Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial), se encargará de presentar a los diferentes ponentes que presentarán y darán su vision a los temas mas interesantes dentro de tres bloques principales:

  1. Seguridad industrial y reglamentación ITC MI IP 04.
  2. Movilidad sostenible, nuevas soluciones.
  3. Transformación digital en las estaciones de servicio.

“Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” comenzará las 11:00h y su duración estimada será de tres horas. Para inaugurar la jornada se contará con la presencia de una personalidad pública y relevante del sector. Para el desarrollo del evento, los ponentes elegidos serán expertos acreditados y referentes del sector de las Estaciones de Servicio en sus diferentes vertientes.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec: http://www.ifema.es/motortec_01/

No es la primera vez que Lafon España asesora y participa en la organización de jornadas en la feria bianual de referencia del servicio postventa y las estaciones de servicio. Ya lo hizo en las ediciones anteriores de 2.013, 2.015 y 2.017 con gran afluencia de público. Lafon, como referente del sector de las Estaciones de Servicio, estará a disposición de todos los visitantes de Motortec los días 13 al 16 de marzo de 2.019, en el pabellón 2, stand 2A02.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *