Lafon España, semana de la movilidad

Lafon España, semana de la movilidad

LAFON España, en su apuesta y apoyo por la movilidad sostenible, participará en diversos eventos dedicados a la semana de la movilidad 2019. Durante los días 12 a 22 de septiembre estará presente en diferentes puntos de la geografía nacional e incluso internacional.

 Cándido García Blanco, Jefe de Proyecto de Movilidad Eléctrica, representará a la filial española de la firma francesa en celebraciones como:

  • Benimov (Benidorm, alicante. Del 12 al 15 de septiembre)
  • Semana de la Movilidad de Salamanca (Del 16 al 22 de septiembre)
  • Salón del automóvil de Frankfurt (Del 12 al 22 de septiembre)
  • I Congreso de Movilidad Eléctrica de la España Vaciada (Badajoz, del 20 al 22 de septiembre)

En todos ellos, salvo en Frankfurt, estará presente con dos de sus equipos de carga eléctrica para mostrar a los visitantes. Recordemos que este año ya han sido innumerables las participaciones de LAFON España en grandes ferias, como Motortec Automechanika 2019 o Greencities, y otros eventos de diferente formato donde ha mostrado sus equipos de carga más relevantes, seguros y funcionales.

LAFON España, una vez más, incide en la importancia de la libre convivencia de las energías tradicionales con las nuevas energías o energías renovables, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible y la mejora del medio ambiente. LAFON España, sigue siendo uno de los referentes europeos en la fabricación y distribución de equipos de carga eléctrica desde el año 2010.