LAFON impulsa la movilidad eléctrica en Greencities y Motortec

LAFON impulsa la movilidad eléctrica en Greencities y Motortec

Bajo los conceptos: eficiencia, estética y seguridad, Lafon España expuso sus modelos más relevantes de movilidad eléctrica urbana, así como los equipos especialmente diseñados para las estaciones de servicio

La edición de Greencities Málaga del pasado mes de marzo consolidó a LAFON España como una de las empresas de referencia del mercado de la movilidad eléctrica ya que, de entre más de 120 expositores de la feria, Lafon España fue el único fabricante de equipos de carga eléctrica. Así mismo, LAFON estuvo presente en Motortec, la feria de referencia de los profesionales del mercado de la postventa y de las estaciones de servicio.

Los equipos de carga eléctrica que más coparon la atención del público fueron los dos estéticos modelos urbanos: WLine 22KW de carga semirrápida en corriente alterna y el modelo Urban Line 50KW de carga rápida en corriente continua.

Durante la mesa redonda titulada: “Nuevas formas de movilidad urbana”, celebrada en el foro TIC & SOSTENIBILIDAD, Cándido G. B.  afirmó que: “Se están empezando a dar grandes pasos en movilidad eléctrica urbana, algunos buenos y algunos otros, no tanto. Para crear entornos urbanos sostenibles mediante el uso de la movilidad eléctrica, debemos hacer las cosas bien desde el principio para no tenerlas que hacer dos veces. Vamos bien, pero podemos hacerlo mejor”.

Por otra parte, LAFON España, volvió a brillar en Motortec 2019 por su presentación, por el diseño vanguardista de su stand y por su apuesta digital en todas las novedades que presentó. El concepto “transformación digital” fue el nexo de unión de todo su argumento comercial.

La organización de la jornada sectorial celebrada el primer día de la feria, “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, en la que LAFON España fue asesor principal, fue un éxito de asistencia y participación, doblándose el aforo previsto por la Organización. Destacando especialmente la ponencia sobre “Transformación digital en las estaciones de servicio” impartida por René Moreno, Director General de Mirane México.

Motortec Automechanika Madrid, prepara ya su próxima edición. #Motortec2021 se celebrará entre los días 10 y 13 de marzo. Una vez más, el evento llegará cargado de novedades, con la inclusión de nuevos agentes y sectores participantes, por su apuesta por la expansión internacional y a la más que necesaria ampliación del espacio de exposición, como es el caso del pabellón dedicado a las estaciones de servicio y el lavado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *