Nuevo responsable de Vehículo Eléctrico en ABB

Nuevo responsable de Vehículo Eléctrico en ABB

alvaro-vazquez vehículo eléctrico ABBABB ha cambiado de responsable de Vehículo Eléctrico. Hasta ahora dicha responsabilidad recaía sobre la persona de Luis Thomas, quien asume desde ahora nuevas responsabilidades en la empresa, siendo sustituido en las actividades relacionadas con la infraestructura de recarga por Álvaro Vázquez (alvaro.vazquez@es.abb.com), Ingeniero Industrial por la escuela de Ingeniería L.J. de Torrontegui, de Bilbao, que ha desarrollado su carrera profesional como ingeniero en diversas multinacionales, lo que le ha permitido trabajar en diversos sectores, como infraestructuras de AVE para ADIF, desarrollo de mercados y productos en entornos industriales, y creación de red de partners e integradores para acercar las soluciones al cliente. Trabaja en ABB España desde 2014 en Desarrollo de Negocio en automatización industrial hasta su nueva responsabilidad como responsable del desarrollo de negocio de Infraestructura del Vehículo Eléctrico.

ABB en España

ABB es líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Ayudamos a nuestros clientes en compañías de servicios básicos, industria, transporte e infraestructuras, escribiendo el futuro de la digitalización en la industria y la cuarta revolución industrial. Incluye desde interruptores de iluminación, hasta robots industriales, y desde grandes transformadores eléctricos a sistemas de control capaces de gestionar grandes redes eléctricas o industrias.

Los objetivos de ABB en España, al igual que los del Grupo ABB, son contribuir al desarrollo sostenible proporcionando a nuestros clientes en compañías de servicios básicos, industria, transporte e infraestructuras… soluciones tecnológicas que permitan escribir el futuro de la digitalización en la industria y la cuarta revolución industrial. El equipo de ABB en España también es líder en automatización de terminales de distribución de hidrocarburos, y ha desarrollado un sistema completamente escalable para aumentar la eficiencia de estos centros y reducir al mínimo las pérdidas en el sistema.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *