Pulse by Lafon estará en Smart City Expo World Congress 2018

Pulse by Lafon estará en Smart City Expo World Congress 2018

En 2030 se prevé que el parque de vehículos eléctricos alcance una cuota del 30% del parque mundial

Del 13 al 15 de Noviembre se celebrará una nueva edición de SMART CITY WORLD CONGRESS. Entre los más de 800 expositores, Pulse by Lafon, presentará sus soluciones para la movilidad eléctrica, sus equipos de carga eléctrica para espacios públicos, empresas y estaciones de servicio.

Entre sus equipos de carga más representativos la filial española presentará físicamente en su stand estos modelos:

  1. Pulse QC50 DC (carga rápida en corriente contínua): Equipo de 2 cargadores simultáneo Perfecto para estaciones de servicio y espacios públicos. Pulse by Lafon ya cuenta con más de 25 puntos de carga en Cataluña y Madrid.
  2. WLine Pulse 22 AC (carga semi-rápida en corriente alterna): Como el anterior equipo, puede hacer una recarga simultánea de dos vehículo Perfecto para espacios públicos, vías públicas, casco urbano, parkings y empresas.
  3. Wallbox DC (carga rápida en corriente contínua): Equipo ideal para una recarga en espacios más reducidos como hoteles, centros comerciales o incluso para uso particu

Así mismo, Pulse by Lafon contará con un equipo de cuatro personas a los que se les podrá hacer cualquier tipo de consulta y a los que se les podrá solicitar información adicional sobre movilidad eléctrica y otros equipos relevantes de Pulse by Lafon, como es el modelo Pulse Urban Line, cuya presencia ya es muy habitual verla en París con más de 200 puntos de carga operativos.

El Project Manager de Movilidad Eléctrica de Pulse by Lafon España, Cándido García, afirma que: “Es una buena oportunidad para que no sólo nuestros clientes se acerquen a vernos y a conocer las ventajas de los equipos de carga eléctrica para las ciudades y su entorno. Sino que, queremos presentarlo en sociedad, hacerlo más cercano a las personas que viven en todas las ciudades del mundo. El hecho de que las ciudades más importantes del mundo se vean aquí representadas nos da una idea de la importancia que cada día adquiere más la movilidad eléctrica en ciudades sostenibles”.

El equipo de carga LAFON es uno de los más recomendados en las redes sociales por los usuarios. Uno de los canales más leídos entre sus usuarios, MQE  (Más  que  eléctricos) añade: “Además, los modelos de carga eléctrica de Pulse by Lafon, son los más seguros del mercado”.

El stand 317 de Pulse by Lafon estará situado en el Hall P2, Level 0, Street b.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *