AEDIVE en la radio y la televisión

Antena 3 noticiasEl vehículo eléctrico despierta cada vez mayor interés por parte de los medios de comunicación generales por lo que implica su utilización de cara a impulsar, en especial en entornos urbanos, la reducción de emisiones contaminantes y del ruido en la propulsión, en un mundo en el que las ciudades sufren de forma dramática los efectos de los tubos de escape tanto en la calidad de aire como en la salud de sus habitantes.

Durante los meses estivales, AEDIVE ha sido invitada a intervenir en programas tanto de radio como de televisión. El pasado 25 de julio, el programa Las Mañanas, en Radio Nacional de España, espacio informativo conducido por Javier Capitán y Ramón Arangüena, AEDIVE participó junto con la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, en una entrevista que abordó no solo la actualidad del vehículo eléctrico, sino que además contó con la participación de oyentes que pudieron plantear en directo sus cuestiones y dudas acerca de la movilidad eléctrica. Para aquellos que quieran escuchar el programa, clic AQUÍ.

También en la radio, la Cadena COPE abrió sus ondas a la voz de AEDIVE en el programa La Mañana de Fin de Semana, el pasado 20 de agosto, con una entrevista que analizó las barreras que aún tiene el vehículo eléctrico para implementarse en la sociedad, pero también las ventajas de su uso y aplicación en diferentes sectores. Para aquellos que quieran escuchar el programa, clic AQUÍ.

Finalmente, en televisión fue en los informativos de Antena 3 del 18 y 19 de agosto donde AEDIVE pudo trasladar a la audiencia el futuro de una movilidad que para la asociación vendrá de la mano del vehículo eléctrico, conectado y autonómo, con un objetivo 0´0: cero emisiones y cero accidentes.