Silence, Estrella Luike del Motor 2018 a la moto eléctrica más vendida

Silence, Estrella Luike del Motor 2018 a la moto eléctrica más vendida

El pasado año se matricularon a nivel estatal un total de 2.081 motos del modelo S02

Luike, la editorial especializada en el sector motor, entrega a Silence -en el marco de la V edición de los Premios Estrella Luike del Motor- el galardón a la Moto Eléctrica más vendida por los resultados logrados con su modelo S02.

Y es que a lo largo del año Silence ha fabricado más de 3.000 motocicletas, 2.081 de las cuales se han matriculado a nivel nacional y son del modelo S02. Se trata de un modelo totalmente dirigido al sector B2B, desde empresas de delivey y servicios hasta motosharing y parques públicos. En este sentido, en 2018 el principal cliente ha sido Acciona que con la puesta en marcha de su servicio de motosharing, ha puesto en las calles españolas un total de 1.200 motos.

La cifra lograda representa más del 60% de la cuota de mercado en el segmento de las motocicletas eléctricas y posiciona a Silence como la marca que más vehículos eléctricos ha puesto en las calles de nuestras ciudades este 2018.

Silence ha cerrado 2018 triplicando la facturación, pasando de los 4 a los 14 millones, un crecimiento que desde la compañía auguran que seguirá siendo así con el lanzamiento de la S01 (modelo dirigido a particulares), ampliación de red comercial y apostando por la internacionalización.

V edición de los Premios Estrella Luike del Motor

Las ventas de automóviles y motocicletas a clientes particulares determinan un ranking de éxito y popularidad y, por lo tanto, cuál es según el cliente final el Coche y la Moto del Año. LUIKE Iberoamericana de Revistas busca dar relieve a tal mérito otorgando reconocimiento a aquellos modelos que, gracias a sus propios valores y también, sin duda, a una excelente labor en publicidad, comunicación y marketing, han sabido conquistar a un mayor número de compradores, convirtiéndose en merecedores de Estrellas del Motor.

Los Premios Estrella LUIKE del Motor buscan dar reconocimiento a marcas y modelos destacados en España empleando como criterio y base de cómputo las matriculaciones de automóviles y motocicletas realizadas a lo largo de todo el año natural 2018 y registradas en la base de datos de IEA y Anesdor.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *