Silence abre su primera Flagship Store europea en Luxemburgo

Silence abre su primera Flagship Store europea en Luxemburgo

Silence alcanza nuevas metas y llega a Europa antes de finalizar el primer semestre. El objetivo de la compañía es empezar a crear su red de distribución por los principales países europeos. Luxemburgo ha sido la ciudad escogida para dar el pistoletazo de salida y empezar la expansión.

Para esta ocasión tan especial, donde hemos cruzado los Pirineos en búsqueda de nuevos retos, nos hemos unido a la compañía de distribución automovilística Losch. Una empresa, afincada en Luxemburgo, con un gran bagaje en el sector y que desde principio de año decidió apostar por un nuevo tipo de movilidad eléctrica. Para ello, crearon la marca Cube4T8, encargada de toda la gestión de esta nueva rama en la compañía.

Con sede en Kockelsheuer, la zona de negocios en Luxite, dicha empresa se encargará de la implementación  de soluciones innovadoras de micromovilidad en la Gran Región, como apostar por Silence. En su proceso por hacerse un hueco en el mundo de la distribución por el eléctrico, han decidido ser los importadores del país luxemburgués. Entre otras cosas, la apuesta ha implicado abrir una tienda donde todos los clientes, ya sean particulares o empresas puedan visitarlos y conocer de primera mano todos los modelos de motos eléctricas y las soluciones de movilidad que Silence tiene por ofrecer.

La nueva Flagship Store Silence de Luxemburgo se encuentra ubicada en la calle route de Thionville 78-90, situada en pleno centro de negocios, y con una zona de paso muy concurrida por negocios del sector.

«Hoy es un gran día para Silence. Marcamos en el calendario un hito histórico. Abrimos una tienda en Luxemburgo» – Carlos Sotelo

Según Laurent Gouverneur, jefe de desarrollo de nuevos proyectos en Cube4T8, «el sector de la automoción está en pleno cambio radical y todavía cambiará más en los próximos 5 años». Silence es el primer proyecto que la compañía emprende a nivel sostenibilidad y movilidad eléctrica. Se trata de una concept store cuyo objetivo es aportar un grano de arena en la mejora de la salud de las ciudades con la venta a particulares del modelo S01.

La nueva moto para el particular es un vehículo de dos ruedas, equivalente a una 125cc, totalmente conectado y con batería extraible -tipo trolley- que permite romper con las barreras de los puntos de carga. El objetivo de este nuevo modelo es, según Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, «ser más que una motocicleta». Con la nueva S01 «pretendemos ofrecer al usuario una forma de vida».