Salen a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear y la cápsula smart x Pull&Bear elaborada con materiales orgánicos y reciclados

Salen a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear y la cápsula smart x Pull&Bear elaborada con materiales orgánicos y reciclados

Las dos firmas materializan su compromiso por la sostenibilidad en productos exclusivos

La firma de moda joven del Grupo Inditex Pull&Bear y el fabricante de vehículos urbanos smart han puesto hoy simultáneamente a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear y la colección cápsula smart x Pull&Bear, inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico. El vehículo, producido en edición limitada, está disponible desde hoy en concesionarios smart de toda España. En una selección de puntos de venta de smart (Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña) se puede ver una de las 50 unidades fabricadas en esta exclusiva edición del coche eléctrico. Junto a ellas se muestran prendas de la colección de ropa creada por Pull&Bear que está a la venta también en tiendas seleccionadas de la firma de moda en las mismas ciudades, además de San Sebastián y Gijón y de la tienda online de la marca, www.pullandbear.com.

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pone a la venta su colección cápsula smart x Pull&Bear que abarca una gama de artículos inspirada en el espíritu medioambiental con que ambas firmas afrontan esta iniciativa común. Los artículos textiles (camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior) marcan el carácter eco de la colaboración mediante el uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado, mientras que los accesorios subrayan su carácter exclusivo. La gama cromática de esta línea unisex emplea el caqui, el blanco, el gris, el negro y el rosa palo como colores principales.

El smart fortwo electric edición Pull&Bear se caracteriza por un acabado muy exclusivo y deportivo de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. Se presenta en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición. Como detalle singular, destaca la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios). El vehículo monta un motor 100% eléctrico que desarrolla una potencia de 60kW (82cv), llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles concebidos para maximizar una experiencia de conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente. Además, con cada vehículo se entrega una exclusiva maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial. El propietario del coche encontrará en su interior la llave del vehículo junto con unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello smart x Pull&Bear. El precio del smart edición limitada Pull&Bear es de 25.475 euros.

Más allá de la presentación de estos productos en edición limitada, la acción conjunta se enmarca en una estrategia medioambiental consolidada y duradera por parte de las dos marcas. En el caso de Pull&Bear, en línea con la política medioambiental del Grupo Inditex, los esfuerzos por la sostenibilidad se manifiestan a todos los niveles: desde la propia sede (que cuenta con la certificación Leed Gold como edificio sostenible) hasta las tiendas físicas (todas ellas serán ecoeficientes en 2020), pasando por acciones paralelas como el campeonato de surf Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro, que la marca patrocina y en el que el año pasado desarrolló un proyecto ambiental con iniciativas como el reciclaje de los residuos generados durante el evento. En cuanto a smart, su compromiso con la movilidad sostenible se materializa en la cuarta generación de su vehículo eléctrico que conjuga la agilidad del smart con una conducción libre de emisiones locales. smart cuenta con el único vehículo cabrio eléctrico del mercado y es el primer fabricante en ofrecer toda su gama de modelos tanto con motores de combustión como eléctricos. El compromiso de la firma es convertirse en la primera marca europea que fabrica exclusivamente vehículos eléctricos a partir de 2020.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *