La V Marcha del Vehículo Eléctrico en Madrid el 2 de junio congregó a más de 90 conductores de eléctricos

La V Marcha del Vehículo Eléctrico en Madrid el 2 de junio congregó a más de 90 conductores de eléctricos

En el marco de las actividades de la Feria VEM2018  ha tenido lugar una de las iniciativas más vistosas de la movilidad eléctrica: la gran Marcha del VE cuyo objetivo es demostrar que en Madrid circulan cada vez más vehículos eléctricos.

V Marcha del VE 2018La quinta edición de la Marcha del VE ha congregado este año más de 90 conductores de coches, motos, bicis y patinetes eléctricos, que inundaron las calles de Madrid con otro tipo de conducción: más tranquila, silenciosa y sostenible.

El punto de encuentro de coches, furgonetas, motos y bicis eléctricos de la Marcha del VE fue el aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu desde donde se dio el pistoletazo de salida a las 12 de la mañana, recorriendo las calles de la capital hasta llegar a la Plaza de Colón.

V Marcha del VE 2018La gran familia de conductores de vehículos eléctricos se reunió además en la Plaza de Colón para animar a ciudadanos de Madrid a dar el salto a la movilidad sostenible mediante la experiencia y apoyo de los propietarios de vehículos eléctricos.

AUVE  – Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos – sido la entidad organizadora de la Marcha del VE y ha colaborado con AEDIVE en la celebración de la feria VEM2018 del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón de Madrid.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *