Skip to content

Salón Vehículo de Ocasión | IFEMA Madrid

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Salón Vehículo de Ocasión | IFEMA Madrid

mayo 30, 2023 - junio 4, 2023

El Salón de la Movilidad de Segunda Mano, organizado por IFEMA MADRID se celebrará del 30 de Mayo al 4 de Junio de 2023.

Un evento donde, por primera vez, además de los turismos, protagonistas durante los últimos años, estarán representadas todas las opciones de vehículos y soluciones entorno a la movilidad de ocasión, ampliando así la oferta comercial.

Esta plataforma de venta multisectorial en torno al VO contribuirá a dinamizar el sector y a la renovación del parque con vehículos más eficientes, seguros y ecológicos además de dar a conocer las diferentes alternativas de VO y su segunda vida.

La amplia oferta comercial supone una gran plataforma de negocio para el expositor generando un valor añadido al visitante que podrá ver, probar y acceder al concepto de oportunidad a la hora de adquirir el vehículo o solución que más se adapte a sus necesidades.

Los asociados de AEDIVE que contraten espacio se beneficiarán de la tarifa de m2 correspondiente al total de la suma de metros que se contraten entre todos.

Formaliza tu participación y forma parte del Salón de la Movilidad de Segunda Mano 2023

Detalles

Comienza:
mayo 30, 2023
Finaliza:
junio 4, 2023
Web:
https://www.ifema.es/vehiculoocasion

Organizador

IFEMA

Local

IFEMA Madrid
Av. del Partenón, 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map

¡Ya está disponible nuestro 2º Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro