Skip to content

Zunder instala más de medio centenar de puntos de carga rápida y comienza su expansión en Francia

La operadora de carga Zunder cerró el primer cuatrimestre de 2023 instalando más de medio centenar de puntos de carga en su red. Una red de carga que se encuentra en constante expansión y que, además, cuenta con el apoyo del despliegue de infraestructura de carga urbana que está realizando, de forma simultánea, la compañía palentina.

Durante los primeros meses de 2023, Zunder ha abierto 13 nuevas Estaciones de carga y la mayoría de los puntos de carga que la compañía ha puesto en funcionamiento durante el primer trimestre del año ofrecen potencias de carga ultra-rápida (más de 180 kW) para facilitar y favorecer los traslados interurbanos.

Las aperturas de Zunder durante este primer trimestre del año 2023 han sido en:

  • Burgos
  • Miranda de Ebro (Burgos)
  • Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Tapia de Casariego (Asturias)
  • Manzanares (Ciudad Real)
  • Langreo (Asturias)

Zunder y su expansión internacional

En el año 2022 Zunder ganó su primera licitación en Francia y ha sido en este periodo de primer trimestre del año cuando su expansión internacional ha cogido forma de punto de carga, poniendo en funcionamiento su primera Estación de Carga Ultra-rápida en Francia. La Estación, que se encuentra en Aire du Pays D´Argentan (junto a la A88) ya se encuentra operativa de manera provisional mientras avanzan las obras de la Estación definitiva, que podrá inaugurarse en época estival.

¡Ya está disponible nuestro 2º Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro