Skip to content

Presentadas las cuatro actividades que componen la campaña #CircutorElectroChallenge

La campaña #CircutorElectroChallenge de la empresa Circutor se ha presentado oficialmente

Se trata de un concepto que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico. Bajo la marca #CircutorElectroChallenge se engloban cuatro actividades planificadas que se irán desarrollando progresivamente. En concreto, se desarrollarán los retos de conducción, la competición, la formación de electromovilidad y los eventos de movilidad eléctrica.

Los retos de conducción de esta campaña de Circutor consisten en la demostración de la capacidad de los vehículos eléctricos a través de la realización de retos de autonomía, en los que se ponen a prueba los modelos más populares en el mercado, aplicando capacidades de conducción eficiente.

En cuanto a la competición, #CircutorElectroChallenge participa en los Eco-Rallyes de energías alternativas, así como en las carreras de resistencia EcoGP. Una escudería de competición especializada en la conducción eficiente.

La movilidad eléctrica

Por otro lado, la formación de electromovilidad trata sobre la divulgación de conceptos sobre electromovilidad, a través de una serie de vídeos realizados junto a periodistas del sector. El objetivo de estos vídeos es transmitir y resolver las cuestiones más habituales en el mundo de la movilidad eléctrica.

Finalmente, los eventos de movilidad eléctrica consisten en la socialización del vehículo eléctrico mediante la organización de encuentros y actividades que permitan acercar la electromovilidad y sus valores al mayor número de personas posible.

FUENTE: ESEFICIENCIA