-
El acuerdo entre Arval, empresa especializada en renting, y ChargePoint ya es oficial. Este pacto dará un importante impulso a la transición de vehículos eléctricos.
El acuerdo entre Arval y ChargePoint Holdings ya es oficial. Se ha firmado esta semana en un pacto de carácter internacional que acelerará la movilidad eléctrica para sus clientes corporativos internacionales, particulares y pequeñas y mediana empresas.
El acuerdo da acceso a los gestores de flotas y medioambientales, financieros, así como otras partes interesadas, a tomar el control absoluto de la gestión de sus vehículos eléctricos. Ya no solo eso, también permite alcanzar un alto grado de automatización en el pago y la provisión de combustible eléctrico mientras avanzan hacia la electrificación total, así como integrarse con sistemas avanzados de gestión de flotas.
¿Qué es ChargePoint? ChargePoint es una red carga de vehículos eléctricos. Esta empresa aportará su cartera integral de soluciones y servicios de carga y su experiencia a los clientes de Arval en diversos países. Asimismo, progresará en las regiones donde se encuentre la empresa de arrendamiento con el tiempo.
Este portfolio, según indica Arval, podrá estar disponible para todos sus clientes y los autos eléctricos que la empresa alquile, brindando una amplia gama de servicios y soporte.
La solución íntegra de carga, indica la empresa de arrendamiento de vehículos, incluirá una experiencia de incorporación digital perfecta, con soluciones de facturación, mantenimiento e instalación las 24 horas del día, los siete días de la semana, que será implementada a lo largo de distintos sitios y países.
Las soluciones de carga «más avanzadas del mundo» en su lugar de trabajo. Esto es lo que según Arval podrán utilizar sus clientes. Además de las instalaciones de carga en el hogar con unas soluciones de reembolso automático para los conductores y acceder a una red de carga de más de 485.000 puertos en toda Europa.
Finalmente, este acuerdo pretende mejorar aún más las soluciones establecidas de vehículos eléctricos de Arval al complementar y «expandir sus ofertas actuales y asociaciones de carga en más y más geografías», lo que permitirá a sus clientes acceder, pagar y encontrar mejor la carga de los coches eléctricos manera confiable y directa.
FUENTE: La Sexta