El proyecto Amara continúa creciendo con la incorporación de Gonzalo Errejón Sainz de la Maza como nuevo director general del grupo

El proyecto Amara continúa creciendo con la incorporación de Gonzalo Errejón Sainz de la Maza como nuevo director general del grupo
El Grupo Amara da un paso más en su estrategia de negocio con la llegada de Gonzalo Errejón, que se incorpora como director general y que, junto con su presidente, Pablo Arnús, guiará el crecimiento estratégico de la compañía, con el objetivo de afianzar el liderazgo del grupo en el sector energético

Gonzalo ErrejónGonzalo Errejón se suma así a la apuesta de Amara por ser protagonista en la transformación energética, un proyecto apasionante con el que el nuevo director general se siente muy identificado.

“Estoy absolutamente impresionado con la evolución del Grupo Amara en estos últimos años. Impresionado con la calidad de sus equipos, de su expansión a nivel geográfico y de su especialización en mercados con enorme potencial y claves para la sostenibilidad del planeta. Formar parte de una empresa como Amara que forma parte del proceso de transformación energética y del desarrollo de las energías renovables es un auténtico privilegio. Sin lugar a dudas, el proyecto de mi vida” afirma en nuevo director general del grupo.

Gonzalo aporta un profundo conocimiento del mercado de la energía, del desarrollo de servicios de valor añadido para la eficiencia energética, del mercado de las energías renovables y la innovación y digitalización de los negocios. Su experiencia internacional y habilidad en la gestión de entornos multiculturales le permitirán aportar valor y contribuir al desarrollo presente y futuro del Grupo AMARA.

Tal y como reconoce su presidente Pablo Arnús, “estamos muy ilusionados con la incorporación de Gonzalo. Su perfil internacional y su amplísima y exitosa experiencia consolidan nuestra capacidad de acometer nuestro ambicioso plan de crecimiento en este momento tan crucial para el sector energético en España y a nivel internacional. Somos una compañía de renovables y pretendemos continuar liderando un sector en el que somos un pilar fundamental para los grandes actores de la revolución energética, y de la electrificación y descarbonización de la economía”.

Como grupo empresarial internacional Amara ha apostado en los último años por el crecimiento y el desarrollo en nuevos mercados reforzando su presencia en España, Italia, Brasil, México, Estados Unidos, Portugal y China, con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a los clientes más exigentes en sus proyectos nacionales e internacionales.

No te pierdas la IV ceremonia de entrega de los Premios AEDIVE-Santiago Losada a la movilidad eléctrica