Skip to content

Arranca la 7º Edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid VEM2022

Hoy ha arrancado la 7ª edición del VEM, la feria de feria de Movilidad Eléctrica que se celebra en la Plaza de Colón de Madrid hasta el domingo y que desde el año 2015 organiza AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid. La Secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Dña. Sara Aagesen, ha sido la encargada de hacer la inauguración oficial y ha paseado por los stands abiertos al públicos, entre ellos, el de Endesa X Way.

La nueva línea de negocio de Endesa dedicada a la movilidad eléctrica en exclusiva ha presentado al público la nueva imagen corporativa en su stand del pasillo central, donde se podrá encontrar toda la información y asesoramiento sobre las soluciones de carga para vehículo eléctrico en el hogar y para empresas, conocer el estado de nuestro plan de infraestructura de recarga pública así como la app de Endesa X Way para gestionar las recargas. Además de algunas sorpresas para nuestros visitantes.

La última edición, celebrada en 2021 dio cabida a casi 22.000 personas que se acercaron hasta la Plaza de Colón para conocer las propuestas de medio centenar de expositores de movilidad eléctrica. Los organizadores se prevén duplicar la cifra de visitantes conseguida en años anteriores y superar la barrera de los 40.000 a lo largo de los tres días que dura esta feria.