Cargacoches cubre el tramo Madrid-Barcelona abriendo un punto de recarga en Vilagrassa

Cargacoches cubre el tramo Madrid-Barcelona abriendo un punto de recarga en Vilagrassa
El Hostal del Carme en el Km 504 de la A-2 aloja el nuevo punto de carga rápida de Cargacoches.
Esta nueva apertura ha sido posible gracias a la financiación del Plan Moves.

Cubrir todo el tramo Madrid-Barcelona es el objetivo ya cumplido por Cargacoches con la apertura del punto de recarga rápida ubicado en el hotel Restaurant Hostal del Carme en el Km 504 de la A-2 a la altura de del municipio de Vilagrassa, en Lleida. Ha sido posible gracias al Plan Moves del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que se enmarca dentro el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.

La estación de recarga del hotel Restaurant Hostal del Carme se suma a tres de los enclaves más exitosos que la empresa tiene completamente operativos en Cataluña. Estamos hablando del punto de recarga del ayuntamiento de Agramunt que se ufana de tener el mayor número de recargas de Cargacoches debido a su excelente situación, de Vallfogona del Ripollés en Girona y de su primer punto de recarga ultrarrápida en el municipio de Llers, junto a la salida 3 de la AP-7, muy cerca de la frontera con Francia.

Con este punto de recarga que Cargacoches acaba de poner en marcha no sólo intensifica su presencia en Cataluña, sino que amplía, e incluso cubre, todo el tramo de la A-2 entre las dos principales comunidades autónomas de España. Por otra parte, Cargacoches también ha cumplido en Vilagrassa otro de sus grandes objetivos: proveer a sus puntos de recarga con energía 100% renovable.

 “Estamos particularmente satisfechos con la apertura del punto del Hostal del Carme ya que nos permite cubrir una zona de intensa afluencia de tráfico rodado ofreciendo a los conductores de vehículos eléctricos una red de puntos de recarga rápida cada vez más completa y con menos huecos”, nos cuentan desde Cargacoches.

El hotel Restaurant Hostal del Carme es un punto especialmente estratégico de la amplia red de la compañía de movilidad eléctrica ya que da servicio a las carreteras NII, C14 y C53, además de la propia A-2. Consta de dos equipos que permiten a los usuarios recargar el 80% de las baterías de sus coches eléctricos entre 25 y 40 minutos aproximadamente mientras paran para descansar.

Antes de finalizar 2021 Cargacoches tiene previsto nuevas aperturas en distintas zonas de la geografía española al tiempo que planea alcanzar los 10.000 usuarios de su innovadora app.

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero