Skip to content

ChargeGuru lanza su nueva marca CBS en el marco del eMobility Expo World Congress en Valencia

  • CBS responde a las siglas de ChargeGuru Business Services, una marca creada para dar soluciones de recarga a empresas.

  • Del 21 al 23 de marzo, eMobility Expo World Congress reunirá a más de 5.000 profesionales para descubrir las últimas soluciones tecnológicas para la industria de la movilidad.

ChargeGuru, empresa especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, presenta su nueva marca CBS ChargeGuru Business Services en el eMobility Expo World Congress, el nuevo evento de movilidad eléctrica que se celebrará del 21 al 23 de marzo en la Feria de Valencia.

ChargeGuru Business Services o CBS, nace para dar solución a proyectos de infraestructura de recarga para empresas, ofreciendo servicios de auditoría, diseño, abastecimiento, instalación, operación con software de gestión CPO y mantenimiento de terminales de recarga.

Durante tres días, la primera edición del eMobility Expo World Congress reunirá a más de 5.000 profesionales en un evento de innovación para la industria de la movilidad electrificada, autónoma, conectada y sostenible.

CBS estará presente con un stand propio donde mostrará las últimas novedades en soluciones de recarga para empresas y podrán verse cargadores de algunas de sus marcas colaboradoras como Circutor, ChargeAmps y Shell Recharge Solutions.

Adrien Castagnié, Managing Director Iberia de ChargeGuru, recalca que “elegimos eMobility Expo World Congress para lanzar nuestra nueva marca CBS por tratarse de un evento global enfocado a la movilidad eléctrica para el sector empresarial. Con esta participación queremos mostrar nuestro compromiso por ayudar a las empresas a realizar una transición hacia la movilidad eléctrica lo más fácil y eficaz posible en el área de la recarga”.

Para su lanzamiento, Castagnié participará en la zona Innovation Arena donde presentará a ChargeGuru Business Services y explicará todos los beneficios de instalar terminales de recarga conectados a través de CPO para empresas.

¡Ya está disponible nuestro 1ᵉʳ Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro