Skip to content

ChargeGuru y Kempower firman un acuerdo de colaboración “Sales and Service” para el despliegue de soluciones de carga rápida en España

  • ChargeGuru se convierte en partner instalador autorizado de los cargadores de Kempower para vía pública y empresas

     

Kempower, empresa finlandesa fabricante de puntos de carga rápida, ha firmado un acuerdo de colaboración con ChargeGuru, empresa europea especializada en soluciones de recarga, para el despliegue de cargadores Kempower en España. La colaboración incluye la venta, instalación, operación, servicio técnico y mantenimiento de las infraestructuras de recarga de Kempower para vehículos eléctricos.

Mediante este acuerdo ChargeGuru pasa a ser partner oficial para gestionar el proceso de asesoría e implementación de toda la gama de cargadores diseñados por Kempower, soluciones a la vanguardia para todo tipo de vehículos eléctricos: privados, comerciales, transporte público y pesado.

En palabras de Adrien Castagnié, Managing Director Iberia de ChargeGuru, “Gracias al acuerdo con Kempower, un partner tecnológico sinónimo de calidad y excelencia, ChargeGuru seguirá creciendo en el ámbito de la carga rápida, ampliando su gama de productos y servicios de recarga para dar respuesta a las necesidades del mercado. Para nosotros es todo un privilegio convertirnos en partner autorizado de Kempower y ambas compañías compartimos la misma misión de impulsar la transición hacia una movilidad eficiente cero emisiones”

Por su parte, Guillermo Lopez Arias, Head of Sales Iberia de Kempower, resalta “Estamos encantados de asociarnos con ChargeGuru para ofrecer las soluciones de carga rápida de Kempower en España. Queremos ofrecer soluciones de carga fiables y fáciles de usar para los usuarios de vehículos eléctricos y, de este modo, ayudar a impulsar la infraestructura de carga rápida del país y la electrificación del transporte».

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024