Skip to content

Charging EVerywhere, la filosofía de Wenea que garantiza la
carga ante cualquier situación, estará presente en VEM2022

Durante esta edición de VEM, Wenea mostrará sus soluciones de carga urbana, interurbana, en empresas y hogares, y celebrará un concurso con premios como cargadores eléctricos o meses de carga gratis

La compañía de servicios para nuevos clientes de vehículo eléctrico estará presente junto a más de 60 empresas este próximo fin de semana en la feria VEM202, organizada por AEDIVE en la plaza Colón de Madrid

Contar con una compañía que garantice la más amplia cobertura de carga en todos los entornos; urbano, interurbano, en empresas y residencial; es imprescindible para disfrutar del placer de conducir un vehículo eléctrico. Por esa razón Wenea, el operador líder independiente en soluciones de movilidad eléctrica, estará presente en la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico – VEM2022.

Con el lema “Charging EVerywhere”, la firma, que cuenta ya con un despliegue de más de 700 puntos de carga pública entre España y Reino Unido, formará parte este fin de semana de los más de 60 expositores del ecosistema de la movilidad que se darán cita en VEM2022.

Este evento, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre en la plaza de Colón de la capital, está organizado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del Gobierno de la Comunidad Autónoma

Durante la feria, Wenea mostrará sus soluciones de movilidad y diferentes servicios de carga en los stands C27-C28 de VEM2022, donde los usuarios de vehículo eléctrico que se acerquen podrán conocerlos y probarlos. A través de un divertido concurso, los asistentes podrán ganar interesantes premios, como un cargador eléctrico para el hogar o 1 año de carga gratis, y ver en primera persona su amplia red de cobertura nacional.

Charging EVerywhere, un lema que garantiza la carga en cualquier situación

Para acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica, Wenea cubre las necesidades de quienes se inician en el mundo de las cero emisiones con una estructura de servicios que abarca todos los entornos de carga: urbano, interurbano, en empresas y en hogares. Así, cuentan con soluciones de carga pública formadas por una red con la más amplia cobertura del mercado.

Funcionando en entornos urbanos e interurbanos, Wenea cuenta ya con más de 600 puntos en territorio nacional, que en los próximos meses incrementarán en 1000 más, para ampliar la cobertura del creciente mercado del vehículo eléctrico, con una clara apuesta por la carga ultrarrápida.

En cuanto a soluciones para empresas, Wenea ha desarrollado su propia plataforma con la que las compañías pueden acelerar la electrificación de su flota, gestionar sus puntos de carga y administrar la potencia y la energía utilizada. La plataforma nativa digital de Wenea permite de manera ágil que clientes y partners puedan planificar sus viajes o conocer la disponibilidad, en tiempo real, del uso de los cargadores de la red.

Además, la compañía cuenta también con soluciones integrales de carga para el hogar, que incluyen servicios de autoconsumo energético. Todos los sistemas de Wenea están orientados a reducir el impacto medioambiental y en el caso de los hogares permiten el abastecimiento con energía eléctrica de origen 100% renovable.

“Participar en VEM2022 es muy importante para nosotros. Desde Wenea creemos que este es el espacio ideal para compartir nuestras novedades con el público asistente y animar a aquellos que todavía no se han iniciado en la movilidad eléctrica a dar el paso. Nuestra presencia en la feria nos ayuda a reforzar el mensaje de que no tendrás que parar para cargar, podrás cargar donde quiera que pares; lo que significa que allá donde se vaya, allá donde se viaje, siempre habrá una estación Wenea que garantizará la carga de cualquier tipo de vehículo eléctrico” ha declarado Pablo Camacho, director de marketing de Wenea.

La empresa mostrará sus soluciones de movilidad cero emisiones desde el próximo viernes día 16 en VEM2022, junto a más de 60 empresas del ecosistema de la movilidad eléctrica, entre las que se incluyen más 30 marcas de automóviles, motos y bicicletas.

Desde AEDIVE señalan la importancia de VEM2022, donde se ofrece la posibilidad a los madrileños de probar y ver toda clase de vehículos eléctricos y conocer de primera mano su ecosistema de puntos de recarga y servicios asociados. Para los organizadores, la visita a la feria contribuye a cambiar la percepción que las y los conductores tienen de la movilidad eléctrica, después de ver cómo el uso de los coches eléctricos resulta mucho más barato, requiere menos mantenimiento y mantiene limpia de humos y ruidos la ciudad.