Skip to content

Circutor presenta sus soluciones para el autoconsumo y la recarga de vehículos eléctricos

Circutor presentará en GENERA, que se celebrará del día 28 de febrero al 3 de marzo, sus soluciones para la generación de energía fotovoltaica, el autoconsumo y la recarga de vehículos eléctricos.

Las soluciones que podrán verse en GENERA 2017 dan servicio tanto para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales. Todas ellas se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

Las actividades y presentaciones que realizará Circutor en GENERA 2017 son las siguientes:

  • Soluciones para autoconsumo integradas con sistemas de recarga de vehículo eléctrico
  • Ejemplos de aplicaciones reales de instalación y monitorización de sistemas para el autoconsumo, combinadas con la recarga de vehículos eléctricos
  • Nuevo sistema de medida para strings fotovoltaicos, para asegurar la rentabilidad de su instalación fotovoltaica
  • Analizador de redes portátil MYEBOX: Este sistema de auditoría se utiliza para la medida y registro de parámetros eléctrico. Incorpora conexiones inalámbricas para un control remoto total
  • Serie E-Home: Puntos de recarga para vehículos eléctricos diseñados para ser instalados en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores. Puede cargar  todas los modelos de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.
  • CIRBEON: La solución óptima para la recarga doméstica de vehículos eléctricos. Más información sobre este sistema en este enlace.
  • Raption: Equipo de recarga rápida para vehículos eléctricos en Corriente continua bajo los protocolos CHAdeMO, COMBO CCS y en corriente alterna en con Modo 3. Funciona con potencias de hasta 22 kW, lo que permite usarla en instalaciones más simples y ahorrando costes extras en tarifas especiales.

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará entre los días 28 de febrero y 3 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. El horario es de 10:00 a 19:00 excepto el día 3 de marzo que cierra a las 15:00.


Circutor ocupará el stand nº 1C08 del pabellón 1 de Feria de Madrid. Este enlace de la web de Circutor da acceso a conseguir una invitación profesional para la feria

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *