Circutor participará en Genera 2021 apostando por soluciones para modernizar el sistema energético

Circutor participará en Genera 2021 apostando por soluciones para modernizar el sistema energético

Circutor participará en la 24ª edición de la feria Genera, organizada por Ifema del 16 al 18 de noviembre en Feria de Madrid, donde se reunirán profesionales dedicados al sector de la energía y el medio ambiente para debatir sobre nuevas soluciones basadas en energías verdes, entre las que destacan las destinadas a la monitorización de parques fotovoltaicos.

Desde Circutor apuestan por el desarrollo de soluciones que ayuden a la sociedad a modernizar el sistema energético, incentivando el uso de fuentes renovables para la generación y gestión de energía limpia y apostando por la implantación de sistemas para la movilidad eléctrica.

Las novedades de Circutor en Genera 2021 se encontrarán en el pabellón 4, Stand 4D17. Allí, la firma mostrará soluciones enfocadas a hacer más sostenible el sistema de consumo energético, siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (Miteco).

Monitorización de parques fotovoltaicos

Entre las soluciones que van a ser presentadas, destacan las destinadas a la protección y monitorización de parques fotovoltaicos mediante sistema inalámbrico LoRa, para mejorar su rendimiento y ayudar a minimizar los costes de mantenimiento mediante el nuevo sistema de monitorización de strings fotovoltaicos STM.

Otro aspecto clave a promocionar durante la feria es la inclusión de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos, incentivado por diferentes paquetes de ayudas implantados por el Gobierno de España, tanto para usuarios particulares como para empresas privadas o administraciones públicas.


FUENTE: ESEFICIENCIA