Citroën acude al VEM2021 con su berlina compacta Citroën ë-C4 – 100% ëlectric y el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid

Citroën acude al VEM2021 con su berlina compacta Citroën ë-C4 – 100% ëlectric y el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid
Un año más, Citröen vuelve a la ya tradicional cita del vehículo eléctrico de Madrid continuando su ofensiva eléctrica en el territorio de las berlinas compactas con su nuevo ë-C4: 100% ëlectric, que cumple todos los requisitos de este segmento al tiempo que propone un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy

Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y ​​carácter. Aerodinámica y fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.

Encarnando perfectamente el programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo  ë-C4 – 100% ëléctrico da un paso más en el  confort, un confort moderno y global aplicado en todos los campos: el confort  de conducción garantizado  por la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®  y los asientos Advanced Comfort ; el confort de vida que brinda su habitabilidad y sus aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero que se desvelará en su presentación  en exclusiva mundial; el confort mental gracias a un ambiente interior relajante y luminoso; el confort de  uso gracias a los beneficios de las tecnologías y  ayudas cotidianas. Cualidades amplificadas por el ë-Confort del nuevo ë-C4: 100% ëléctrico: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.

Por otra parte, los visitantes de la Feria VEM2021 tendrán la oportunidad de subirse al SUV Citroën C5 Aircross Hybrid que representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort, al tiempo que ofrece una modularidad de referencia, con un interior que se puede configurar de hasta 81 maneras diferentes y un maletero con una capacidad que puede ir de 460 l a 600 l bajo bandeja o alcanzar los 1500 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Cuenta, además, con prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea. Unas características que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como es el acceso a las zonas de bajas emisiones de las ciudades. Todo ello completado con un ecosistema intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos.