Skip to content

Infraestructura de carga preparada para el futuro con el nuevo controlador de carga CC613

Fabricar un punto de recarga AC de hasta 22 KW es mucho más fácil de lo que parece y solo requiere un cableado sencillo.

Con el controlador de carga CC613 no es necesario invertir tiempo ni recursos en el desarrollo de software o hardware específico para realizar la gestión ni la comunicación con el vehículo durante la carga, ni en actualizaciones posteriores para poder mantener el punto de recarga actualizado con los últimos avances y requisitos.

El controlador de carga CC613 gestiona el proceso completo de recarga del vehículo y realiza, entre otras muchas tareas, la gestión de usuarios mediante tarjetas RFID, lleva a cabo la comunicación con el vehículo incluyendo el hardware necesario para realizarlo mediante el estándar ISO 15118, la gestión del consumo y la potencia de carga, y realiza la medida de seguridad exigida de corriente diferencial de 6mA DC.

Tanto el envío de datos recopilados por el controlador como la configuración remota del equipo se puede realizar vía Ethernet/TCP, Modbus RTU o a través del modem 4G integrado. El controlador CC613 también realiza el envío de datos mediante el estándar OCPP 1.6 y 2.0. Todo esto integrado en una carcasa de 23,5 mm de ancho.

El CC613 dota al punto de recarga de la tecnología de hoy y de mañana. Gracias al sistema gratuito de actualización de software que ofrece Bender, el usuario recibirá periódicamente actualizaciones de software para que el controlador de carga CC613 siempre cumpla los últimos requisitos tecnológicos. Estas actualizaciones de software también garantizan que la base de datos esté al día con la integración de las plataformas de gestión de puntos de recarga o backends.

Realizar un punto de recarga compacto y preparado para el futuro es más fácil que nunca con el controlador de carga CC613.