Skip to content

EBROH participa en el Salón de la Moto de Milán, EICMA 2022

Ebroh es uno de los proyectos pioneros españoles que nace en 2017, con capital propio impulsa su propio modelo de movilidad a la carta con vehículos 100% eléctricos adaptados a las nuevas necesidades. En su gama ha ido incorporando scooters, maxiscooters y la primera deportiva eléctrica, la Ebroh Bravo con varias versiones naked, roadster y sport turismo.

Esta evolución ha sido posible gracias a una firme convicción en ofrecer unos altos estándares de fabricación, de las prestaciones y especialmente sensibles a los gustos europeos, donde Ebroh tiene su mercado más fiel, encontrando un equilibrio entre calidad, prestaciones y precio.

El éxito de Ebroh en la edición 78a del Salón de la Moto de Milán tras los años de pandemia, ha posibilitado que la marca se consolide en el mercado internacional, con presencia ya obligada en la 79a edición de 2022 el próximo mes de noviembre.

Nuevos modelos eléctricos

Las novedades que Ebroh expondrá en el Salón son nuevas apuestas por las que el mercado hace patente su crecimiento. La moto eléctrica apunta claras tendencias hacia la motocicleta polivalente, segmento en que el scooter y sobre todo los diseños de maxiscooters son mejor valorados por un público que demanda un vehículo práctico, limpio y con cada vez mayor autonomía de recarga.

Ebroh expondrá en su stand su ya consolidado modelo Ebroh Bravo, en sus tres versiones mejoradas para 2022-23. Una moto con un enfoque netamente deportivo, ensamblada y puesta a punto en Zaragoza para todo el mercado europeo.

Los modelos de Ebroh líderes en ventas de vehículo eléctrico son los maxiscooters Strada en varias versiones, con baterias fijas y también extraíbles, gran autonomía y solidez en su diseño.

Los Scooters eléctricos Ebroh son los que presentan más novedad este año en EICMA, con modelos equivalentes a 49cc y 125cc inspirados en las clásicas scooters de diseño italiano. Los nuevos modelos Veracruz GLE y GLS en sus dos versiones, con una y dos baterías, aumentando autonomía, son los más demandados en el mercado europeo. La nueva SPUM-ON, emerge como estrella de la marca, con un diseño atractivo, ligereza, autonomía y prestaciones que le dan un caracter jóven y divertido.

Instalaciones

Las nuevas instalaciones de la marca ha supuesto 2.2 millones de euros invertidos en la compra de una nave industrial, que conllevan la unificación de todas sus operaciones, tanto de importación, almacenes de recambios, logística, ensamblaje, taller y departamentos administrativos, de recambios y posventa. Estas instalaciones cubren 4.500 metros cuadrados, dentro de un espacio total de 8.000 metros cuadrados, colindantes con las instalaciones logísticas de Mercadona y la Plataforma Logística Inditex. Ebroh gestiona desde Zaragoza las correspondientes homologaciones europeas de los vehículos ensamblados en territorio nacional, contando con la certificación de industria para realizarlo.

Este nuevo complejo conlleva el montaje de sus productos bajo su control de calidad en sus instalaciones, el control final y ajuste en caso necesario, actualización y revisiones en las nuevas series de fabricación, actualizando el software de las motos en su línea de montaje. 

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024