Skip to content

El Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021 contó con la instalación de los puntos de recarga de Circutor

La octava edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana -celebrada los pasados días 16, 17 y 18 de abril- contó de nuevo con la participación de Circutor, ofreciendo sus soluciones para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, permitiendo el abastecimiento de energía a todos los participantes de la competición

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una prueba automovilística de original formato donde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente, contó este año con un recorrido de 450 km por la provincia de Castellón.

En concreto, se instalaron 17 puntos de recarga de la serie Urban de Circutor, dotados de dos tomas cada uno, y dos cargadores rápidos Raption 100, capaces de ofrecer cargas de 100 kW.

Presentación del cargador rápido Raption 100 de Circutor

El Eco Rallye de Castellón se convirtió en el marco de presentación pública en España del cargador rápido Raption 100 de Circutor. Se trata de un cargador con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de cargar tanto en el estándar COMBO CCS como con las mangueras CHAdeMO.

Además, el cargador rápido Raption 100 incorpora una manguera extra para la recarga simultánea de hasta 22 kW en alterna para una segunda plaza.

Los equipos Raption 100 del Eco Rallye se ubican en Morella y están alimentados de la energía renovable del parque eólico de la localidad, el más grande de la Comunitat Valenciana.