Skip to content

Entradas CCS para todos los vehículos eléctricos

Las entradas universales para vehículos Charx connect de Phoenix Contact permiten la carga AC y DC de coches eléctricos de todo tipo, desde potencias de carga bajas hasta 500 kW con el High Power Charging (HPC).

Las entradas CCS ofrecen a los fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos, motocicletas, vehículos comerciales, especiales y recreativos una interfaz de carga High Power Charging, potente y universal, que ha sido probada según las normas de automoción y que reduce de manera importante los tiempos de carga. Esto resulta particularmente importante en el uso comercial, ya que solo una óptima utilización de los vehículos permite alcanzar la rentabilidad. Gracias a las secciones de cable de hasta 95 mm², se pueden alcanzar potencias de carga de 250 kW de manera permanente e incluso de hasta 500 kW temporalmente.

Las entradas de vehículo se desarrollaron para los fabricantes de automóviles líderes y se emplean ya en las nuevas generaciones de coches eléctricos. Convencen por los sensores de temperatura precisos, el elevado grado de protección IP, una tecnología de conexión optimizada y un diseño sencillo, gracias a las dimensiones y geometrías uniformes.

Además de las entradas para la carga rápida de acuerdo con el estándar americano CCS tipo 1, el estándar europeo CCS tipo 2 y el estándar chino GB/T, también están disponibles por primera vez entradas de AC para los estándares antes mencionados. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de productos para todas las regiones, prestaciones y aplicaciones.