Skip to content

Entrega de Premios AUVE en la feria VEM 2022

Acto conducido por Álvaro Sauras, Vocal de Comunicación de AUVE.

11:00 Presentación de los Premios: Toman la palabra Adriano Mones, Presidente de AEDIVE, Mariano González Sáez, Viceconsejero de Medio Ambiente de la CAM y Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE.

11:06 Este primer año de los Premios AUVE queremos destacar con un Premio Honorífico a Fernando Muñiz Olalla, fundador de la web ForoEV, que junto con otros usuarios y usuarias de la web, personas pioneras de la movilidad eléctrica en España, lanzaron lo que hoy es AUVE. Esta distinción quiere reconocer su precursora labor y su período como primer Presidente de AUVE. Entrega este galardón Adriano Mones, Presidente de AEDIVE.

11:10 Premio a la Mejor APP de Movilidad Sostenible. Entrega Mariano González Sáez, Viceconsejero de Medio Ambiente de la CAM los premios al ganador Xavi Cañadell (ElectroMaps), con mención al finalista ABRP (recogida virtual en diferido).

11:15 Premio a la Mejor infraestructura de recarga. Entrega los trofeos Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE, al Ganador por la Apertura de los SuperCargadores (SuC) Tesla a todas las marcas y a los finalistas Zunder y la alianza Porsche e Iberdrola para la High Power Charging Network.

11:20 Premio a la Mejor comunicación en prensa digital. Entrega estos tres premios el Tesorero de AUVE, Ángel García. Recogen los premios Lars Hoffmann, Saúl López (recogida virtual en diferido) y Albert Fàbrega.

11:25 Premio a la Mejor Institución autonómica o provincial. Entregan estos tres premios el el Vicepresidente de AUVE, Juan Manuel Moya y el Secretario de AUVE, Héctor David Rodríguez. Recogen los premios el ganador Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de Diputación de Badajoz y los finalistas el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN).

Habrá un Premio Final con sorpresa que entregarán el Vocal de Eventos de AUVE, Albert Sagarra y el Vocal de Comunicación Álvaro Sauras.

11:30 Finaliza la entrega de los Premios AUVE