El Grupo EVBox y el Grupo TSG se asocian para ofrecer soluciones de vehículos eléctricos en toda Europa

El Grupo EVBox y el Grupo TSG se asocian para ofrecer soluciones de vehículos eléctricos en toda Europa
El Grupo EVBox, proveedor líder de soluciones flexibles y escalables para recarga de vehículos eléctricos, y TSG, líder europeo en soluciones de infraestructura de distribución de energía para la movilidad, unen sus fuerzas para fortalecer su presencia dentro de la industria europea de la movilidad eléctrica

El Grupo EVBox está entrando en una asociación de revendedores y servicios con TSG que cubre 30 países europeos. Con el apoyo del experimentado proveedor de servicios TSG, el Grupo EVBox puede ofrecer soluciones de carga, incluyendo la instalación y los servicios de campo, a sus clientes europeos.

La asociación incluirá la venta, la instalación y el mantenimiento de la cartera de estaciones de carga de AC y DC del Grupo EVBox, así como servicios de marca. Gracias a la experiencia de TSG en el mantenimiento, la puesta en marcha, la intervención y la instalación, los clientes que trabajan en la venta de combustible y en la gestión de flotas pueden beneficiarse fácilmente de las soluciones integrales de carga de VE del Grupo EVBox.

Un único punto de contacto para los operadores de redes de recarga

El Grupo EVBox formará a los técnicos de servicio de TSG para ayudar a la distribución y el mantenimiento de soluciones de carga de VE de primera clase en toda Europa. Los clientes que busquen un único proveedor de soluciones de carga de VE se beneficiarán enormemente de esta asociación, obteniendo todo el apoyo que necesitan para electrificar sus negocios. Esta asociación ya ha suministrado soluciones de carga de VE a clientes de los Países Bajos, Francia, Dinamarca y Croacia.

Esta asociación estratégica con el Grupo EVBox es un paso clave para que TSG se convierta en el proveedor de servicios en la industria de la movilidad eléctrica. La cartera de soluciones de carga del Grupo EVBox, junto con su red global de clientes y socios, combina perfectamente con la organización, los valores y la base de clientes de TSG. Mediante el desarrollo de asociaciones con actores clave de la movilidad sostenible como el Grupo EVBox, TSG está construyendo las bases para establecer una posición fuerte y duradera en la industria de la movilidad multienergética.Jean-Marc BIANCHI (Presidente y CEO del Grupo TSG)

Estoy encantado de que con esta asociación, el Grupo TSG y el Grupo EVBox puedan ofrecer soluciones de recarga de extremo a extremo a clientes de toda Europa. Al actuar como un único punto de contacto, TSG hará que la transición a la movilidad eléctrica con nuestras soluciones de carga sea lo más fácil posible para sus clientes y proveedores de energía. En EVBox Group, estamos más que contentos de ofrecer nuestra experiencia y soluciones para que los técnicos de TSG puedan ayudar a los clientes a electrificar sus negocios. Kristof Vereenooghe (Presidente y CEO del Grupo EVBox)