Evectra presenta sus novedades para seguir creciendo y afrontar los nuevos retos de 2021

Evectra presenta sus novedades para seguir creciendo y afrontar los nuevos retos de 2021
Evectra, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos ha hecho oficial su nueva imagen corporativa. Se trata de un nuevo diseño actual y dinámico que concuerda con la nueva etapa que la compañía afronta

El nuevo logotipo está acompañado del concepto “Inspiring electric mobility”, que refleja la misión que se ha propuesto la compañía: colaborar en el impulso de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

Francisco Vallecillos, CEO de la compañía, ha explicado: “Seguimos apostando por acompañar a nuestros clientes en la definición y ejecución de su estrategia de movilidad eléctrica, de principio a fin, aportando experiencia y flexibilidad. Con esta nueva identidad corporativa, queremos ser más claros en nuestra propuesta, que se basa en ofrecer soluciones integrales en consultoría e ingeniería, adaptadas a las necesidades de cada proyecto”.

Evectra ha elegido una imagen notoria y distintiva que encarna los valores diferenciales de la compañía: el liderazgo, la excelencia, la innovación y el compromiso.

Traslado de su sede corporativa

Al cambio de identidad corporativa, se suma el traslado de la sede corporativa, que se ubica en el distrito 22 de Barcelona, una zona que se ha convertido en icono de la innovación, la tecnología y la investigación. Desde la compañía apuntan que es un terreno perfecto para el desarrollo y el crecimiento.

Por otra parte, otro hito destacable de la compañía es la optimización de los procesos operativos gracias a la obtención de las certificaciones ISO9001 e ISO14001 y a la actualización de los sistemas de digitalización de la compañía, hecho que avala la excelencia, el compromiso y la calidad que han llevado a Evectra a ser una compañía líder y de referencia en el desarrollo de proyectos de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, tanto para administraciones públicas como para empresas.

David Rodriguez, CEO de Evectra, concreta: “Tras casi 10 años realizando proyectos para clientes de primer nivel, creo que podemos afirmar que nuestro éxito se basa en la agilidad, la transparencia, la cercanía y el esfuerzo por adaptarnos siempre a las necesidades de los clientes y, por supuesto, a un equipo de ingenieros altamente cualificados”.

Todos estos cambios no dejan lugar a dudas de que Evectra encara el futuro con optimismo y la máxima energía para seguir aportando soluciones innovadoras a una nueva forma de movilidad basada en el vehículo eléctrico. En este enlace, puedes consultar todos los proyectos realizados por la compañía.