Ciclo Formativo sobre los 4 Grandes Retos del Sector Eléctrico 2021 (2ª sesión)

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ciclo Formativo sobre los 4 Grandes Retos del Sector Eléctrico 2021 (2ª sesión)

mayo 6 @ 4:30 pm - 5:30 pm

Gratuito
ciclo-formativo-circutor-movilidad-electrica

El nuevo borrador del Plan Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) ofrece nuevas oportunidades de negocio para todos los actores del sector eléctrico. El Ministerio Español para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha ampliado las ayudas al sector, llegando hasta los 241.000 M€, destinando el 83% del presupuesto (175 M€) en ayudas directas para lograr con éxito los objetivos de transición energética y digitalización.

 

¿Cómo afrontar los 4 grandes retos del sector eléctrico?

Desde Circutor hemos preparado un Ciclo Formativo donde te explicaremos paso a paso, mediante sesiones teóricas y prácticas, la situación actual del mercado, desgranando las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones para cada uno de los 4 grandes retos del sector eléctrico.Desde Circutor seguimos apostando por ofrecer formaciones próximas y soluciones innovadoras. Si estás interesado en impulsar tu negocio durante este año 2021, no lo dudes y aprovecha la ocasión para registrarte gratuitamente.

 

Sesiones del Ciclo Formativo sobre Movilidad Eléctrica

A lo largo de las cuatro sesiones previstas, que se celebrarán a las 16:30 horas, se mostrará tanto el funcionamiento de los diferentes equipos de recarga como las soluciones software para la gestión eficiente de múltiples puntos de recarga.

En la sesión del 29 de abril se hablará sobre los beneficios del Plan Moves III y convertir en sostenible una flota de vehículos; el 6 de mayo se mostrará cómo monitorizar y gestionar una instalación de recarga de vehículo eléctrico sin aumentar la potencia contratada; el 13 de mayo cómo instalar y realizar la puesta en marcha de un punto de recarga doméstico para vehículo eléctrico; y finalmente, en la última sesión del ciclo sobre movilidad eléctrica, el 20 de mayo se enseñará a proteger adecuadamente un punto de recarga de vehículo eléctrico.

El Ciclo Formativo sobre Movilidad Eléctrica corresponde al tercero de los cuatro grandes retos del 2021 del sector eléctrico: autoconsumo, eficiencia energética, movilidad eléctrica y calidad de red. El ciclo de eficiencia energética terminó el 22 de abril, y después de llevarse a cabo el de movilidad eléctrica, el 27 de mayo arrancará el ciclo correspondiente al reto 4: calidad de red.

 

Local

Online

Organizador

CIRCUTOR