Skip to content

Preguntas frecuentes Expositores Zona C

En el precio está incluido el espacio más el montaje de la tarima y de la moqueta, así como la instalación de la carpa, la rotulación, un foco cenital y un cuadro eléctrico. Se incluye mobiliario estándar.

Cada expositor puede elegir el color de la moqueta que mejor se adapte a su imagen de marca. Aquí tienes el pantone.

Generalmente utilizamos la siguiente disposición para la rotulación del faldón superior de la carpa: Logotipo en los extremos y nombre de la marca en el centro. Debemos recibir un logotipo en alta y formato vectorial: Adobe Ilustrator o Photoshop. Salvo indicaciones específicas, la rotulación de los faldones se dispondrá de la forma anteriormente mencionada.

A cada expositor le asignamos un cuadro schuco con 3 tomas monofásicas de 2.000W. Si requieres más potencia, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuesto para la ampliación.

Cada una de las carpas podrá disponer del siguiente mobiliario estándar: una mesa de 80cm, dos sillas, un mostrador y una banqueta alta, todos en color blanco. El mobiliario extra se facturará aparte.

El acceso a la zona de exposición se realizará el jueves 7 de septiembre a partir de las 8h en el horario que dará la organización en los días previos. Debido a las peculiaridades de la plaza no podrán acceder al recinto vehículos con una tara superior a 3.000kg. En el horario asignado, el vehículo de cada expositor podrá permanecer un máximo de 30 minutos para descargar el material. Una vez descargado deberá salir de la plaza para que otro vehículo pueda acceder. La organización no dispone de parking para los vehículos de transporte.

Una vez que el vehículo haya descargado el material, los expositores podrán permanecer todo el tiempo necesario para la decoración, hasta las 21h del jueves 7.

Sí. Todo el recinto está vigilado en horario nocturno por un equipo de seguridad de la organización.

El desmontaje comenzará el domingo a partir de las 15,30h. Se darán instrucciones de entrada de vehículos para el desmontaje el mismo día con el fin de evitar aglomeraciones y que se desmonte con la mayor comodidad y seguridad posibles. No se dará entrada a ningún vehículo fuera de hora.

¿Quieres formar parte de VEM2023?

¡¡ÚLTIMOS ESPACIOS DISPONIBLES!!

(Entrada libre, si quieres patrocinar/exponer, por favor rellena el formulario)

Organiza

Con el impulso de

Colaboran

Medio oficial colaborador

© 2023 Aedive. Diseño web IMEDIA Comunicación. Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad