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Preguntas frecuentes Expositores

Los expositores de las zonas A y B podrán optar por dos tipos de contratación: 
  • Espacio libre para la instalación de su propio diseño
  • Carpa de la organización*: Incluye cuadro eléctrico, foco cenital, y mobiliario estándar. El montaje de tarima y/o moqueta, es opcional y está sujeto a los costes correspondientes.
Los expositores de la zona C solo podrán optar a la exposición mediante las carpas montadas por la organización*. No se permitirá el montaje de instalaciones especiales por motivos logísticos.
  • En el precio está incluido el espacio más el montaje de la tarima y de la moqueta, así como la instalación de la carpa, la rotulación, un foco cenital y un cuadro eléctrico. Se incluye mobiliario estándar.
 
Carpas montadas por la organización:
Carpa 3×3

Carpa 5×5

En el precio está incluido el espacio más el montaje de la tarima y de la moqueta, así como la instalación de la carpa, la rotulación, un foco cenital y un cuadro eléctrico. Se incluye mobiliario estándar.

Cada expositor puede elegir el color de la moqueta que mejor se adapte a su imagen de marca. Aquí tienes el pantone.

Hay que tener en cuenta que al ser una feria al aire libre, la moqueta puede mojarse durante el montaje en los días previos. Sin embargo esto no dará lugar al cambio de material. Si el expositor quiere un cambio de material se cargará el coste correspondiente. 

Generalmente utilizamos la siguiente disposición para la rotulación del faldón superior de la carpa: Logotipo en los extremos y nombre de la marca en el centro. Debemos recibir un logotipo en alta y formato vectorial: Adobe Ilustrator o Photoshop. Salvo indicaciones específicas, la rotulación de los faldones se dispondrá de la forma anteriormente mencionada.

A cada expositor le asignamos un cuadro schuco con 3 tomas monofásicas de 2.000W. Si requieres más potencia, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuesto para la ampliación.

Cada una de las carpas podrá disponer del siguiente mobiliario estándar: una mesa de 80cm, dos sillas, un mostrador y una banqueta alta, todos en color blanco. El mobiliario extra se facturará aparte.

El mostrador tiene una superficie rotulable de 94cm de ancho X 81cm de alto. El expositor puede rotularlo o encargarlo a la organización con un coste de 100€.

La tarima técnica que se utiliza para el montaje de la feria tiene una resistencia máxima de 300 Kg / m2. Advertimos especialmente a los expositores con cargadores pesados para que prevean esta circunstancia a la hora de trasladar el material a través de la tarima y de depositarla sobre ella

El acceso a la zona de exposición se realizará el jueves 12 de septiembre a partir de las 8h en el horario que dará la organización en los días previos. Debido a las peculiaridades de la plaza no podrán acceder al recinto vehículos con una tara superior a 3.000kg. En el horario asignado, el vehículo de cada expositor podrá permanecer un máximo de 30 minutos para descargar el material. Una vez descargado deberá salir de la plaza para que otro vehículo pueda acceder. La organización no dispone de parking para los vehículos de transporte.

Una vez que el vehículo haya descargado el material, los expositores podrán permanecer todo el tiempo necesario para la decoración, hasta las 21h del jueves 

Sí. Todo el recinto está vigilado en horario nocturno por un equipo de seguridad de la organización.

El servicio de limpieza de la organización se ocupará solo de la limpieza de las zonas comunes de la plaza.

Durante el montaje y el desmontaje, cada expositor será responsable de la basura que se pueda generar por el propio montaje. Los embalajes y piezas grandes deberán retirarlos en sus vehículos y el resto podrán depositarlos en los contenedores dispuestos por la organización. 

La moqueta se instala con un plástico protector que el expositor deberá retirar el día de la inauguración y dejar junto a la entrada de la carpa para que el staff de la organización pueda recoger.

El desmontaje comenzará el domingo a partir de las 15,30h. Se darán instrucciones de entrada de vehículos para el desmontaje el mismo día con el fin de evitar aglomeraciones y que se desmonte con la mayor comodidad y seguridad posibles. No se dará entrada a ningún vehículo fuera de hora.

En el precio está incluido el espacio más el montaje de la tarima y de la moqueta, así como la instalación de la carpa, la rotulación, un foco cenital y un cuadro eléctrico. Se incluye mobiliario estándar.

Cada expositor puede elegir el color de la moqueta que mejor se adapte a su imagen de marca. Aquí tienes el pantone.

Generalmente utilizamos la siguiente disposición para la rotulación del faldón superior de la carpa: Logotipo en los extremos y nombre de la marca en el centro. Debemos recibir un logotipo en alta y formato vectorial: Adobe Ilustrator o Photoshop. Salvo indicaciones específicas, la rotulación de los faldones se dispondrá de la forma anteriormente mencionada.

A cada expositor le asignamos un cuadro schuco con 3 tomas monofásicas de 2.000W. Si requieres más potencia, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuesto para la ampliación.

Cada una de las carpas podrá disponer del siguiente mobiliario estándar: una mesa de 80cm, dos sillas, un mostrador y una banqueta alta, todos en color blanco. El mobiliario extra se facturará aparte.

El acceso a la zona de exposición se realizará el jueves 12 de septiembre a partir de las 8h en el horario que dará la organización en los días previos. Debido a las peculiaridades de la plaza no podrán acceder al recinto vehículos con una tara superior a 3.000kg. En el horario asignado, el vehículo de cada expositor podrá permanecer un máximo de 30 minutos para descargar el material. Una vez descargado deberá salir de la plaza para que otro vehículo pueda acceder. La organización no dispone de parking para los vehículos de transporte.

Una vez que el vehículo haya descargado el material, los expositores podrán permanecer todo el tiempo necesario para la decoración, hasta las 21h del jueves 

Sí. Todo el recinto está vigilado en horario nocturno por un equipo de seguridad de la organización.

El desmontaje comenzará el domingo a partir de las 15,30h. Se darán instrucciones de entrada de vehículos para el desmontaje el mismo día con el fin de evitar aglomeraciones y que se desmonte con la mayor comodidad y seguridad posibles. No se dará entrada a ningún vehículo fuera de hora.

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