Skip to content

Gas Natural Fenosa pasa a llamarse Naturgy

Lo han llevado en secreto hasta que el presidente de la compañía, Francisco Reynés, lo ha anunciado en la Junta General de Accionistas. Gas Natural Fenosa pasa a llamarse a partir de ahora Naturgy.

Desaparece la palabra gas del nombre, que siempre le ha acompañado en los 175 años de historia. Ya lo ha dicho Reynés a la prensa en la rueda de prensa anterior a la Junta. “Es un logo digitalizable, un nombre corto que quiere identificar a la empresa como una compañía energética y no de gas”.

Se trata de un mix entre Natural y Energy, energía en inglés, para darle esa vocación de negocio global en un momento de transformación

Además también desaparece la palabra Fenosa en el nuevo nombre. La eléctrica gallega finaliza su etapa (en el nombre) y la compañía da por totalmente integrada a Unión Fenosa en el nuevo ADN de la compañía.

También mantiene el logo el símbolo que lleva representando a la compañía durante varias décadas. La mariposa de GNF sigue, pero ahora será de un solo color, el naranja.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024