El nuevo gráfico de Geotab facilita la gestión de flotas de vehículos eléctricos

El nuevo gráfico de Geotab facilita la gestión de flotas de vehículos eléctricos

Recientemente, Geotab ha lanzado el nuevo gráfico ‘Add-In Garantía de carga de vehículos eléctricos’, disponible a través del Marketplace de la compañía. Ofrece una visión general completa del estado de carga de los vehículos eléctricos de la flota, permite ver rápidamente cuáles están cargados y configurar notificaciones personalizadas para resolver posibles problemas en este sentido.

nuevo-grafico-geotab-facilita-gestion-flotas-vehiculos-electricos

El nuevo gráfico ‘Add-In Garantía de carga de vehículos eléctricos’ de Geotab ofrece una visión general completa del estado de carga de los vehículos eléctricos de la flota.

El gráfico ‘Add-In Garantía de carga de vehículos eléctricos’ es una de las últimas novedades en soluciones para la gestión de flotas de vehículos eléctricos de Geotab, que nace de la necesidad de una buena organización y planificación para asegurar que los vehículos tengan suficiente carga durante la jornada.

Con este gráfico, los gestores de flotas pueden controlar los niveles de carga de cada uno de sus activos, lo que se traduce en un aumento de la productividad y la eficiencia. Además, permite evitar los costes que suponen los retrasos relacionados con la carga de los vehículos.

Datos en tiempo real

La nueva herramienta de Geotab se compone de un conjunto de gráficos que muestra los niveles de carga, así como advertencias en el caso de que algún vehículo no haya conseguido el nivel de batería esperado. De esta manera, los gestores pueden tomar medidas preventivas para que la actividad comercial transcurra sin incidencias.

El gráfico utiliza datos del vehículo para obtener información sobre su estado de carga en tiempo real a fin de dar respuesta a cuestiones críticas, como si el vehículo eléctrico tiene suficiente carga para poder realizar el trabajo de la jornada, si tiene problemas de carga alguno de los activos de la flota o si va a alcanzar el objetivo de carga a tiempo.

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero