guppy lanza una campaña solidaria a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias

guppy lanza una campaña solidaria a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias
  • guppy lanza esta acción solidaria con el objetivo de conseguir donaciones para el Banco de Alimentos y ofrecer ayuda a la población más afectada por la crisis sanitaria

A partir de hoy, y hasta el 31 de agosto, todos los usuarios del car sharing guppy podrán adquirir un bono especial con el que, además de adquirir saldo para moverse en sus vehículos eléctricos, podrán ayudar a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. La colaboración se realiza a través de la app de guppy, disponible tanto para Android como para iOs.

Al igual que en Navidad, la empresa quiere poner su granito de arena y colabora de nuevo  con esta organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que está haciendo frente al aumento de las peticiones de ayuda desde que se decretó el estado de alarma.

Kilómetros que se convierten en ayuda para luchar contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias

Todos los usuarios del servicio de alquiler de vehículos están invitados a colaborar en esta campaña solidaria. “Durante este verano, en la app de guppy, estará disponible un bono especial” señala Pablo Campos-Ansó, responsable de Innovación y Desarrollo del Grupo G. Junquera, “Colaborar es muy fácil: este bono se muestra junto con el resto de opciones de bonos ahorro que ofrece nuestro servicio. A la hora de añadir uno a su saldo, el usuario podrá  elegir este bono solidario que, además de conseguir saldo para moverse en guppy, supone una donación directa de 5 kg a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias”.

Además, para fomentar las donaciones entre su comunidad —que ya supera los 8.000 usuarios la empresa añadirá 5 euros más de regalo en saldo a cada persona que adquiera un bono.