guppy ofrecerá su servicio de carsharing en Torrelavega

guppy ofrecerá su servicio de carsharing en Torrelavega
guppy continúa su expansión e incorpora Torrelavega a su zona de actuación

guppy, la compañía de movilidad integral sostenible que opera en Asturias y Cantabria, ha anunciado que su servicio estará disponible en Torrelavega en los próximos días.

El servicio de guppy permitirá a los torrelaveguenses desplazarse de manera cómoda, económica y ecológica mediante el alquiler de vehículos 100% eléctricos, modelo Renault Zoe Neo. Este modelo cuenta con una autonomía de más de 350 km y está diseñado para fomentar una conducción más limpia y sostenible. Así mismo, para garantizar que la flota se mueve con energía renovable, guppy cuenta con edp como partner energético.

La apuesta del ayuntamiento de Torrelavega por la movilidad sostenible

El desembarco de guppy llega gracias al apoyo del Ayuntamiento, desde donde se han destacado la innovación y los valores medioambientales y colaborativos del proyecto. Con este acuerdo, Torrelavega se convertirá en la primera ciudad de España de 50.000 habitantes en disponer de servicio de carsharing. Inicialmente, los usuarios tendrán a su disposición 12 vehículos cero emisiones y 18 plazas de aparcamiento que podrán usar a su conveniencia gracias a la app de guppy.

guppy continua su expansión con su servicio de movilidad

Torrelavega se suma así a las ciudades donde el servicio de guppy ya está operativo. Esta incorporación supone una ventaja añadida para los actuales usuarios de la APP, ampliando su libertad de movimiento. El alquiler de vehículos entre ciudades añade ahora Torrelavega, permitiendo los alquileres interurbanos sin necesidad de retorno del vehículo al punto de inicio y con una gestión rápida, sencilla y cómoda.

No te pierdas la IV ceremonia de entrega de los Premios AEDIVE-Santiago Losada a la movilidad eléctrica