Skip to content

Más de 2.000 personas participaron en el Circutor Open Day

«Éxito de convocatoria». Así ha calificado Circutor la feria virtual que realizó el pasado 21 de abril y a la que asistieron más de 2.000 personas durante toda la jornada.

El denominado Circutor Open Day pretendía congregar a los principales agentes del sector eléctrico bajo la premisa de que vivirían una «experiencia única». Y, según afirman los organizadores del evento, así fue.

Durante la feria se llevaron a cabo dos conferencias magistrales (‘Eficiencia Energética en Industria 4.0’ y ‘Nuevas oportunidades en el sector de la movilidad eléctrica y las energías renovables’), así como un total de 12 talleres, en los que se dieron a conocer las principales novedades del sector.

Además, Circutor presentó sus productos más novedosos, tales como el sistema de gestión energética integral, denominado Sistema Line; una nueva generación de dispositivos conectables, principalmente orientados a la conectividad del mundo eléctrico bajo arquitecturas IoT, además de ofrecer diversas prestaciones de control y automatización de procesos.

Otra novedad destacable durante el evento fue el lanzamiento de los nuevos dispositivos de protección diferencial Tipo B, bajo el distintivo RGU-100B y RGU-400B, y cuyas prestaciones se enmarcan en el diseño de centralitas de protección diferencial electrónicas programables, de uno y cuatro canales.

Según Circutor, «el éxito en la afluencia de público vino dado gracias al impulso mediático llevado a cabo por los principales agentes del sector eléctrico, incluyendo empresas de distribución de energía, distribución de material eléctrico, así como un largo etcétera de medios digitales del sector de la energía».

El Circutor Open Day se configuró como una feria virtual debido a las actuales medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19.