Northgate Renting Flexible refuerza su apuesta por el Desarrollo y la Sostenibilidad

Northgate Renting Flexible refuerza su apuesta por el  Desarrollo y la Sostenibilidad

Northgate Renting Flexible, empresa líder en renting flexible de vehículos, ha creado una nueva Dirección de Desarrollo y Sostenibilidad con el objetivo de potenciar el asesoramiento a sus clientes, tanto empresas como particulares, en sus planes de movilidad sostenible integral. Es decir, no solamente con el alquiler del vehículo sino con un asesoramiento en todos los aspectos necesarios: Tipologías de vehículos de energías alternativas, planes de ayudas o subvenciones, instalaciones de recarga, etc.

Como parte de esta estrategia, se ha incorporado a la compañía Teresa Romo, que será la responsable de la Dirección de Desarrollo y Sostenibilidad. Teresa es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Nebrija y cuenta además con estudios sobre gestión comercial y dirección de proyectos, cursados en IE Business School y ESIC. Cuenta con una trayectoria de 15 años en Iberdrola durante la que ha liderado varios proyectos centrados en energías renovables y proyectos de movilidad sostenible.

Para Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate España, “esta nueva organización será imprescindible para que Northgate pueda liderar la movilidad eléctrica flexible. Con ella queremos seguir impulsando el cambio de nuestra flota hacia una más sostenible, ampliando la actual propuesta de la compañía en movilidad eléctrica y continuar posicionándonos como operador integral de referencia en el mercado”.

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero