Skip to content

Nuevos socios en enero de 2018

La cadena de valor de la movilidad eléctrica en AEDIVE se ha incrementado en Enero de 2018 con la entrada de cinco nuevos miembros asociados de pleno derecho:

ACCIONA SMART CITY SERVICES

ACCIONA

ACCIONA Service, a través de su actividad de Smart City Services y de la mano de socios tecnológicos de primer nivel, está enfocada en el diseño, implantación y explotación de soluciones integrales para las ciudades mediante la aplicación de las nuevas tecnologías e innovadores modelos de negocio, permitiéndoles así proveerse de infraestructuras y servicios que garanticen su desarrollo sostenible.

CALIDAD PASCUAL

calidad pascual

Calidad pascual engloba un amplio portafolio de marcas de alimentación y bebidas, innovadoras y líderes en el mercado, que trabaja para convertir su flota en la líder mundial en movilidad sostenible, con la incorporación, entre otros, de vehículos eléctricos.

 

EMOVILI

emovili

eMovili es una empresa española formada por expertos en movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos, con 7 años de experiencia y con un alto grado de especialización de su equipo técnico y humano. Asesora al cliente final en puntos de recarga, así como en los estudios previos a la instalación. Realiza instalaciones en todo tipo de localizaciones sean privadas o públicas: residenciales, centros de trabajo, vía pública, etc…

EV BOX

EV Box es una empresa de soluciones de recarga que cuenta con 50.000 puntos de carga instalados en todo el mundo en más de 980 ciudades en más de 30 países. Sus equipos han recargado tan solo en 2017 un total de 36 millones de kWh.

 

ALPHA

ALPHA EVI ofrece soluciones integrales de recarga de vehículo eléctrico.

 

 

Para acceder al listado completo de miembros asociados de AEDIVE, visitar el siguiente enlace: https://aedive.es/todos-socios/

 

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024