NUUK pone en marcha ePlug, un nuevo servicio para el vehículo eléctrico

NUUK pone en marcha ePlug, un nuevo servicio para el vehículo eléctrico
NUUK, respondiendo a su afán por ofrecer soluciones de movilidad completas para el vehículo eléctrico ligero, ha puesto en marcha ePlug, un servicio focalizado en el desarrollo de productos auxiliares vinculados a la movilidad eléctrica inteligente y sostenible

Dentro de este marco de actuación, NUUK ha comenzado a dar forma al proyecto PL01 que trata de dar respuesta a la creciente importancia que tiene el comercio electrónico y su implicación en las labores de reparto, a través del vehículo eléctrico, dando lugar a una transformación radical de nuestras ciudades.

En concreto, en el proyecto PL01, se analizan las dinámicas de compra, los agentes que prestan servicio y las exigencias de los clientes para, de esta manera, articular un producto que sea capaz de absorber todos estos parámetros y conseguir un nuevo concepto de transporte para vehículos eléctricos de gran versatilidad.

Proyecto PL01 de NUUK, un novedoso sistema de almacenamiento

En este sentido, el proyecto PL01 enmarcado en el nuevo servicio ePlug, consiste en un sistema de almacenamiento para su utilización en ciclomotores y motocicletas eléctricas dedicado al transporte de mercancías localizado en la mejora de las dinámicas derivadas de compra del comercio electrónico. Su principal novedad, es conseguir una capacidad de carga variable. Además, está diseñado para garantizar una gran resistencia mediante el uso de materiales de alta resistencia y sistemas de seguridad que comuniquen seguridad y robustez.

Gracias a este nuevo concepto de transporte, el vehículo eléctrico se podrá adaptar, de forma más adecuada, a los requerimientos de cada momento y a los diferentes servicios, optimizando el volumen de carga del baúl a cualquier situación y, puesto que va fijado sobre la estructura situada tras el asiento, podrá adaptarse a gran cantidad de modelos de reparto del mercado.

Este sistema permite absorber el transporte de paquetería de diferentes tamaños, sin que por ello sea necesario llevar «aire» cuando no se necesita, ocupando todo el espacio de carga favoreciendo, de esta manera, un cambio de volumen de forma rápida y segura. Por otro lado, será posible personalizar su superficie tanto en color del cuerpo como en la gráfica, en función de cada cliente y de cada servicio.