Skip to content

Plugspot participará en el Global Mobility Call

  • Plugspot participará en la segunda edición del Global Mobility Call, el congreso mundial de movilidad sostenible organizado por IFEMA y Smobhub.

Desde Plugspot estamos orgullosos de confirmar nuestra participación en la próxima edición de Global Mobility Call, la feria mundial de movilidad sostenible y que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre de 2023.

Global Mobility Call es el evento internacional sobre movilidad sostenible de personas y bienes que conecta a todas las industrias y partes interesadas.

El objetivo del evento es generar experiencias, networking y negocio entre empresas, ayuntamientos, instituciones, administraciones públicas y otras organizaciones.

Plugspot participará presentando sus soluciones de gestión de puntos de recarga en Global Mobility Call

Plugspot presentará en este evento sus soluciones integrales de movilidad eléctrica para empresas y particulares.

Estas soluciones incluyen la consultoría y asesoramiento en instalaciones de puntos de recarga, venta e instalación, mantenimiento de infraestructura así como soluciones de gestión, monitorización y cobro de servicios en puntos de carga para vehículos eléctricos.

En definitiva, Plugspot ofrece un servicio integral y llave en mano para todas las necesidades de empresas y particulares en todo lo relacionado con su infraestructura de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Nuestras soluciones y modelos de explotación permiten que nuestros clientes rentabilicen sus instalaciones desde el primer día.

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024