Lanzamiento Oficial – Programa ejecutivo de alto nivel en desarrollo de proyectos de movilidad eléctrica y gestión de la innovación

Lanzamiento Oficial – Programa ejecutivo de alto nivel en desarrollo de proyectos de movilidad eléctrica y gestión de la innovación
Invest in Latam, la red regional de promoción de las inversiones sostenibles, fortalece el impulso a la transformación de Latinoamérica con el lanzamiento de su nueva división de educación para robustecer las competencias de los profesionales de Latinoamérica y El Caribe en un contexto dinámico y competitivo.

Invest in Latam y Latam Mobility tienen el placer de anunciarles que en 2022 arrancará el primer Programa Ejecutivo de Alto Nivel en Desarrollo de Proyectos de Movilidad Eléctrica y Gestión de la Innovación, dirigido a la comunidad latinoamericana y global, conscientes de la necesidad de contar con especialistas en un mercado con altas expectativas de crecimiento.

América Latina y el Caribe es una de las regiones en el mundo con mayor grado de urbanización, con un crecimiento acelerado que plantea desafíos ambientales y de salud humana que alteran el equilibrio de los ecosistemas más frágiles.

La descarbonización del transporte a través del despliegue de la movilidad eléctrica surge como una solución eficaz para transformar el sector, mejorar la calidad de vida en la región, proteger la salud humana y contribuir al cumplimiento de los compromisos climáticos suscritos por los países en el marco del Acuerdo de París. Esta transformación ha generado una alta demanda de especialistas en movilidad eléctrica tanto desde el sector público como del sector privado.

América Latina y el Caribe es una región muy activa en el despliegue de la movilidad eléctrica con proyectos destacados como la masificación de buses eléctricos en algunas de las principales capitales de la región, el desarrollo industrial de vehículos de diversa índole y el despliegue de infraestructuras de recarga que conectan diversos países.

Este proyecto cuenta con la colaboración oficial de Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), entidad líder en el impulso a la movilidad eléctrica en España y Portugal y es pionero en la región.


Para más información: www.latamobility.com/education/

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero